CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 28 de enero de 2009

Se acuerdan de Abel Soria???martes, 27 de enero de 2009, 04:11 am

Se acuerdan de Abel Soria???martes, 27 de enero de 2009, 04:11 am
De: Este remitente está verificado por DomainKeys "GBI" Ver detalles del contacto Para: pelugaky944@gmail.comEl mensaje contiene archivos adjuntosAbel Soria - La importancia de la escoba.mp3 (4288KB)
Te acuerdas de Abel Soria???lunes, 26 de enero de 2009, 06:45 pm
De: Este remitente está verificado por DomainKeys "laura batista" Agregar remitente a Contactos Para: destinatarios-no-divulgadosEl mensaje contiene archivos adjuntosAbel Soria - La importancia de la escoba.mp3 (4288KB)

-
Este enfermero y cantautor maragato, andará hoy (si vive)
en los 80 y algunos años. Payador y cantor picarezco gauchezco,
alegraba cualquier evento con su guitarra y su ràpida facilidad para
improvisar una payada, una canción. Cuando yo era chica, mi padre lo escuchaba x la radio (de aquellas a lámpara, te acuerdas?) y era su diversiòn. Toda su vida la vivió en San Josè. No encontré mucha cosa más en la web, ni siquiera en youTube, pero tiene un repertorio muy frondoso y divertido. Si alguien tiene más que lo envie.

Gady
foro UPC

1 comentario:

nesben dijo...

Abel Soria, nació en Los Cerrillos, Canelones, maragato por adopción. El 26 de enero de 2012 cumplió 75 años de vida.