CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 22 de enero de 2009

La danza experimental de Argentina en el Sodre

La danza experimental de Argentina en el Sodre
Auditorio Goitiño. Grupos de avanzada llegarán en febrero


CARLOS REYES

El Sodre ofrecerá a partir del sábado 7 de febrero un pequeño festival de danza contemporánea con destacados artistas que llegan desde Argentina, buscando repetir la exitosa temporada de visitantes extranjeros de septiembre pasado.

El primer espectáculo que se presentará será El lobo, dirigida e interpretada por Pablo Rotemberg, que irá el sábado 7 y domingo 8. La obra se ubica en un baño donde un piano ocupa el lugar de la bañera: allí, un hombre solo realizará el gran despliegue de sus pasiones.

El montaje, por medio de un cruce de teatro, la música, la danza y el cine, busca desplegar una expresividad física que despierte en el espectador cierta inquietud, producto del seco contraste entre lo sublime y lo escatológico, entre lo terrible y lo cómico.


Avisos Google
Terrenos en La Esmeralda
www.MarEsmeralda.com Playas Oceánicas Balneario de Rocha Fáciles pagos Mens. Próximo TOUR...
Campos en Uruguay
www.camposenuruguay.com Venta de Campos en todo el Uruguay Antes de comprar, infórmese.
Colonia Uruguay
www.TripAdvisor.es Encuentre ofertas y consejos para todos sus viajes


Una semana después (el domingo 15 y lunes 16) subirá a escena Montecarlo, que sobre idea de Carlos Casella y textos de Jean Cocteau ofrece un recorrido por el interior de cinco personajes, que a través de sus cuerpos se vinculan creando un paisaje onírico, melancólico y desopilante. Esta obra de danza teatro fue creada para un ciclo programado por el Centro Cultural Ricardo Rojas en noviembre de 2007, y cuenta con las actuaciones de Nicolás Bolivar, Noelia Leonzio, Pablo Lugones, Rodolfo Prante y Romina Vitale.

Ilusión, que va el viernes 20 y sábado 21, se ubica en un pequeño teatro romántico, donde un hombre y una mujer encarnan la fascinación y la desilusión, la magia y el truco que no sale bien. Creado por Leticia Mazur, Margarita Molfino y Pablo Castronovo (e interpretada por Margarita Molfino y Pablo Castronovo), el trabajo plantea una estética que mezcla danza, teatro, video y música.

Todas las funciones serán a las 21 hs en el Auditorio Nelly Goitiño (18 de Julio 930), y las entradas para todos los espectáculos valen $ 200 (platea) y $ 150 (tertulia). Las entradas están en Red UTS y a partir del 1° de febrero en la propia sala.


El País Digital

No hay comentarios: