CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 28 de enero de 2009

La Spezia

La Spezia se vistió de gala en el Solís
06 de noviembre de 2008




Fiel a su larga tradición de relacionamiento con la cultura, la familia Speranza celebró los 70 años de La Spezia con un espectáculo musical de primera línea en el Teatro Solís. El evento, que se llevó a cabo el pasado lunes 3 de Noviembre, contó con la presencia de autoridades de gobierno, miembros de representaciones diplomáticas, destacadas figuras del ámbito empresarial, artistas, amigos, clientes y funcionarios de la empresa.

El Coro de Profundis, la soprano Eiko Senda, el barítono Federico Sanguinetti, el pianista Julián Bello Sande, el Club de Tobi y una cuerda de tambores, fueron los artistas elegidos por La Spezia para homenajear a sus invitados, en una noche en la que la familia Speranza celebró las siete décadas de la fábrica de pastas que inventó los romanitos, los róndine al nido y cambió para siempre lo que los uruguayos conocían de la célebre especialidad italiana.

En las palabras que dirigió a sus invitados, Roberto Speranza homenajeó a quienes iniciaron la gesta de convertir un sueño de inmigrantes en una empresa que hoy es referente en el mercado, y conducida por una nueva generación, ya incursiona en áreas como la internacionalización y el desarrollo del concepto de alimentos nutracéuticos.

También estuvieron presentes en el emotivo discurso de bienvenida, la familia, los amigos y colaboradores de todos los tiempos y una mención especial al compromiso que La Spezia tiene con la calidad de cada uno de sus productos, con la creatividad y también con el aporte a la calidad de vida de los uruguayos a través de la promoción de la buena mesa y el impulso a las expresiones culturales.

Como cierre, un cóctel en la explanada del teatro fue la excusa perfecta para degustar algunas de las especialidades de La Spezia, y brindar con una copa de Xacrat de Bodegas Carrau.

Para conocer más sobre La Spezia y su extensa línea de especialidades podés visitar su página web.



el gastronauta info

No hay comentarios: