CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 23 de enero de 2009

DISCO “EL SITIO HEROICO”23 Enero 2009viernes, 23 de enero de 2009, 09:48 am

DISCO “EL SITIO HEROICO”23 Enero 2009viernes, 23 de enero de 2009, 09:48 am
De: "Rubens Stagno" Ver detalles del contacto Para: "red patrimonio paysandu" ----- Original Message ----- From: Horacio Merlo To: Ruben Stagno Sent: Friday, January 23, 2009 1:35 AMSubject: SE APLAZÓ PRESENTACIÓN DEL DISCO “EL SITIO HEROICO”23 Enero 2009
Ruben. Mis disculpas y agradezco el apoyo permanente de la Red.
Nos leemos
Horacio

POR FUERZA MAYOR SE POSPUSO PRESENTACIÓN HASTA NUEVO AVISO

Lamentablemente un atraso en la entrega del disco por parte de le empresa empaquetadora a FONOPAY Records impidió la presentación de la nueva grabación de El Sitio Heroico como estaba todo previsto para hoy viernes en la Sala de Conferencias de diario El telégrafo.

Ante la gran expectativa generada por la presentación de la grabación a los medios sanduceros dentro del marco de la Fiesta de la Prensa los organizadores no tuvimos otra opción que posponer la misma. En nombre de mi hermano Hugo y el mío propio pedimos disculpas.

Supuestamente en horas de la mañana de hoy viernes 23 de enero está prevista su entrega final en Buenos Aires. Con los discos en la mano podremos anunciar con seguridad la nueva fecha del lanzamiento de la grabación.

Este inconveniente también afecta las actividades posteriores agendadas a la presentación en Paysandú. Hugo Merlo tiene desde este sábado actuaciones previstas en el sur argentino hasta llegar finalmente a Cosquín la semana próxima. El deseo de Hugo sigue siendo la de presentar el disco como prioridad Nro.1 en nuestra ciudad Paysandú lo que llevará seguramente a posponer la presentación con las mismas características dentro del marco del Festival de Cosquín.

Nos sentimos inmensamente reconfortados por el apoyo previo y de seguro nuestros amigos comprenderán nuestra pena y dolor por el aplazamiento de la fecha de lanzamiento.

La grabación artística esta lista lo que se demoró por parte de la empresa que imprime el disco fue la entrega en tiempo y forma.

Hoy mismo sobre el mediodía Hugo me estará comunicando la nueva fecha del lanzamiento en Paysandú ante la prensa y público en general de la nueva grabación intimista de la Cantata El Sitio Heroico con letra de Anibal Sampayo y música de Hugo Merlo que narra los 31 días de la tercera defensa a Paysandú (1 diciembre 1864- 2 enero 1865)

Muchas gracias por la comprensión.

Nos leemos

Horacio Merlo

publicado en www.horanoticias.com

No hay comentarios: