CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 20 de enero de 2009

Larrañaga: le toca gobernar al centro

Larrañaga: le toca gobernar al centro
20.01.2009 | 7.25
El líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, dijo ayer ante los máximos dirigentes de su sector que “ya gobernaron la derecha y la izquierda y ahora le toca al centro”.
En el Congreso de la agrupación, que se desarrolló en el establecimiento “Los Teros” en la zona de Melilla, el precandidato nacionalista marcó distancia de su contrincante en las internas, Luis Alberto Lacalle, en varios puntos.

“Tenemos raíces distintas y tenemos diferencias en la forma de concebir el Estado, en la inserción externa y en la forma de implementar las políticas públicas”, afirmó Larrañaga.

No hay comentarios: