CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 28 de enero de 2009

Pilsen Rock: vuelve la fiesta más importante

Pilsen Rock: vuelve la fiesta más importante
El evento de rock regresa a Durazno el 21 y 22 de marzo.


"Destapada". Lanzaron el Pilsen Rock 2009, la megafiesta del rock nacional, este año con El Peyote y El Cuarteto. Las autoridades de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC), el Ministerio de Turismo y Deporte (MTD) y la Intendencia Municipal de Durazno realizaron en la víspera el lanzamiento de la sexta edición del Pilsen Rock, que se realizará, como siempre, en el mítico Parque de la Hispanidad de Durazno los días sábado 21 y domingo 22 de marzo.

Por primera vez, este año dirá presente el Cuarteto de Nos, al igual que El Peyote Asesino, que se presentará en público luego de diez años de ausencia.



Sin precedentes
Además de la presencia de las veinte bandas (todas uruguayas), el festival propondrá, según los organizadores, un espectáculo visual sin precedentes, con un show de luces y una pasarela de 12 metros que se instalará en el parque para que los músicos se acerquen aún más a sus fans.

De dos escenarios se pasará a uno solo, pero de mayores dimensiones. También se instalarán pantallas de led (gigantes), que emitirán -entre diversos contenidos- tanto lo que sucede sobre el escenario como el trabajo de las bandas fuera de él.

"El Rock te mueve" es el eslogan del clásico encuentro que reúne a más de una generación en torno a la música. Desde mañana se ponen a la venta las entradas anticipadas, a $ 130, en todos los locales de la Abitab.



Reencuentro esperado
Luego de la recepción, donde las grandes protagonistas fueron las rubias espumantes de 300 centímetros cúbicos, los organizadores, en medio del barullo, comenzaron la conferencia.

Además de revelar las novedades que presentará esta nueva edición, la jefa de la marca Pilsen/FNC, Alejandra Porciúncula, destacó la presencia este año de El Peyote Asesino y el Cuarteto de Nos. "Será sin dudas uno de los puntos altos del evento", dijo refiriendosé a la banda que dejó los escenarios hace diez años, cuando vivía su mejor momento artístico. Por otra parte, respecto a la nueva infraestructura, afirmó que "será un espectáculo renovado e interesante para la gente.

El productor general del evento, Claudio Picerno, dijo que como en todas las ediciones se hará especial hincapié en la seguridad. "Nunca hemos tenido ningún problema de gravedad; esperemos que todo prosiga de la misma manera", confió.

No hay comentarios: