CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 22 de enero de 2009

artistas

Cursi ventila sus canciones en la playa
Sebastián Auyanet Hoy, desde las 19 y Teloneados por la banda yogurth, cursi vuelve a tocar en Montevideo secundado por las presencias de Álvaro Caraballo y Franz "tao" Salladin, quienes ya acompañaron al grupo en ocasiones como la grabación de ..

Comentar

La danza experimental de Argentina en el Sodre
CARLOS REYES El Sodre ofrecerá a partir del sábado 7 de febrero un pequeño festival de danza contemporánea con destacados artistas que llegan desde Argentina, buscando repetir la exitosa temporada de visitantes extranjeros de septiembre pasado. ..

Comentar
Los faces ya tienen nuevo disco y gira
Como resultado de unas vacaciones juntos y en compañía de músicos amigos como Flea, de Red Hot Chili Peppers, el cantante y el guitarrista de los Rolling Stones refundaron su vieja banda The Faces al grabar el sucesor de Ooh la la, su disco del año ..

Comentar
Incertidumbre sobre el festival de Punta del Este
El "Festival Internacional de Cine de Punta del Este" tiene un destino incierto para este año. Hasta ahora su fecha será del 15 al 21 de febrero de este año, es decir, dentro de tres semanas. Sin embargo hoy todavía no se ha resuelto quién lo ..

Comentar
el pais

No hay comentarios: