CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 20 de enero de 2009

noticias

[+] ver noticia completa



El nuevo DT de Peñarol
Julio Ribas fue presentado este lunes como el nuevo DT de Peñarol. Teledoce.com te invita a ver el video con la entrevista a Ribas y con la palabra especializada de Alberto Kesman que analiza el futuro más próximo del equipo carbonero.


[+] ver nota y video

Los músicos animan la ceremonia
U2, Shakira, Bruce Springsteen, Beyonce y otros, son los encargados de ponerle música al comienzo de la ceremonia de asunción presidencial de Barack Obama ante la cual gran parte del mundo está expectante. En el video te mostramos algunas presentaciones musicales.


[+] ver nota y video



Momosapiens
En la habitual recorrida de Telemundo por los diferentes ensayos de carnaval para la temporada 2009, esta vez visitamos a los parodistas Momosapiens y Teledoce.com te lo muestra en el video.


[+] ver nota y video



Punta del Diablo está repleto
El balneario rochense de Punta del Diablo está repleto de turistas. Teledoce.com te muestra las imágenes del hermoso lugar y las actividades diarias de los turistas: playa, compras y degustación de las especialidades gastronómicas como los buñuelos de algas.


[+] ver nota y video

Victoria tricolor
Nacional se llevó el clásico y los goles fueron convertidos por los dos jugadores que tienen un pie en el club y otro afuera: Blanco y Romero. Teledoce.com te presenta ahora las las repercusiones de este 2 a 1 tricolor y entrevista a los protagonistas.


[+] ver nota y video

Renunció Mario Saralegui
Hoy se despidió del grupo aurinegro que lo despidió con un aplauso. "Estoy tranquilo y agradecido con la gente y la hinchada que tengo en el corazón"dijo Saralegui y sentenció: "hay veces que hay que salir para volver a entrar". En el video, las palabras.


[+] ver nota y video

Ni Castromán ni Cuevas: Marcos Mondaini
El argentino de 23 años y jugador de Boca, que jugó en Barcelona de Guayaquil y en el Emelec, es el punta por afuera que llega como refuerzo a Nacional. Te lo presentamos en el video.


[+] ver nota y video

Pacheco habló por sus compañeros
En representación del grupo, ya que muchos prefirieron no hablar, Antonio Pacheco habló con telemundo y dio un mensaje de tranquilidad a la parcialidad aurinegra.


[+] ver nota y video

Punta Colorada cautiva

En su recorrida diaria por las playas, Telemundo visitó Punta Colorada, un lugar especial para aquellos que buscan tranquilidad y se interesan por la fauna marina. No te pierdas el video con lo mejor de este balneario.

[+] ver nota y video

Hincha contra hincha
El hincha de Nacional baleado tras finalizar el clásico del sábado sigue internado pero evoluciona

No hay comentarios: