CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 23 de agosto de 2011

USANDO TESTOESTERONA

La actriz de 73 años admite que consume testosterona desde hace 3 años
Confiesa que gracias a esa hormona logró una extraordinaria actividad sexual
LEA MÁS NOTICIAS DE AMÉRICA EN ELMUNDO.ES
Pablo Scarpellini | Los Ángeles
Actualizado lunes 22/08/2011 19:35 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoPara mantenerse al pie del cañón hasta el final de los tiempos, nada como una buena inyección de testosterona. Es lo que recomienda la polifacética Jane Fonda, que a sus 73 años ha admitido que desde hace tres consume la hormona masculina y que eso ha mantenido su vida sexual en unos niveles extraordinarios.

Fonda, que mantiene una relación sentimental con el productor musical Richard Perry, cuatro años menor que ella, señaló en una entrevista que tomarse esas pastillas han supuesto "una enorme diferencia si se pretende mantener la actividad sexual cuando la libido ha bajado".

Pese a que la testosterona está concebida como una hormona masculina, también se produce para mujeres en menor cantidad, y como explica la protagonista de "Descalzos por el parque", se puede encontrar disponible en pastillas o en parches.

Fonda, que además de sus papeles en la gran pantalla se hizo conocida mundialmente por sus programas para estar en forma, aseguró hace dos años que estaba atravesando una etapa de mucha actividad sexual y que por primera vez en muchos años no tenía deseos de querer volver a ser joven.

Sin embargo, y pese a los buenos resultados que le estaba dando, la hija del mítico Henry Fonda, admitió que lo tuvo que dejar de tomar porque le estaba produciendo acné. "Una cosa es tener que someterse a una cirugía plástica y otra muy distinta es tener acné adolescente. Eso es ir demasiado lejos", declaró al diario británico 'Daily Telegraph'.

Con 73 años a cuestas, Fonda sigue manteniendo un gran aspecto físico, algo que atribuye en un 30% a los genes, otro 30% al buen sexo y otro al deporte y al ejercicio físico. "El diez por ciento restante se lo tengo que agradecer a mi cirujano plástico".

Anuncios Google
Diabetes y Salud Bucal¿Existe relación entre enfermedad de las encías y la diabetes?Colgate.com.uyEmpresa No SuizaVitacell Laboratory no
EL MUNDO ES

No hay comentarios: