CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 18 de agosto de 2011

POR QUE GANO LA PRIMARIA CRISTINA KA ECONOMIA Y CAUTIVOS DE UN ETOS DEL PASADO

El diario español El País, a través de su columnista M. A Basteiner, se refirió al triunfo electoral de de Cristina Fernández en las elecciones primarias del pasado 14 de Agosto

Bajo el tìtulo "Triunfo (póstumo) del "kirchnerato", el autor señaló que las "elecciones llamadas primarias que, a todos los efectos, fueron un ensayo general con vestuario, apuntador y bises para el público, del estreno de octubre. Tanto que la presidenta en ejercicio, Cristina Fernández, peronista dizque de izquierdas, puede pensar que está comenzando ya su segundo mandato".

Basteiner, que su nota equivoca el nombre de Duhalde al que llama Juan Carlos, se pregunta "¿A qué se debe el formidable resultado de la señora Fernández? La situación económica es buena -aunque con una apreciable inflación- y un crecimiento que permite subsidiar al pueblo más modesto, mayoritariamente cautivo de un etos que no olvida a los fundadores, el general Perón y Evita; o, mejor, en orden inverso.
LA MASCARADA
ACUERDO POR LA INDEMNIZACION DEL PERSONAL DE LA RICHMOND
20:40 LA MASCARADA 2 COMENTARIOS
COMPARTIR


Dirigentes gastronómicos y los compradores de la confitería Richmond firmaron esta noche un acuerdo sobre las indemnizaciones para el personal cesanteado tras la venta del inmueble ubicado en Florida 466, de Capital Federal, ante la secretaria de Trabajo de la Nación, Noemí Rial.

La funcionaria informó que ambas partes acordaron el pago de los salarios de agosto y las indemnizaciones de ley, que se depositarán mañana en la cuenta de cada trabajador en el Banco Nación, con un total global de entre 600 y 800 mil pesos.
Diarioveloz

CARLITOS NAIR: "SE ME ESCAPO EL TIRO DENTRO DEL AUTO"
18:07 LA MASCARADA 9 COMENTARIOS
COMPARTIR


DA


[Leer + / -]

M

No hay comentarios: