CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 13 de agosto de 2011

MALAGA PEÑAROL

Málaga C.F. - Peñarol: Puesta de largo en La Rosaleda
Sábado, 13 de Agosto de 2011 08:57

--------------------------------------------------------------------------------
El Málaga C.F. se presenta este sábado en La Rosaleda ante su pública en una nueva edición del Trofeo Costa del Sol. El rival será el Peñarol de Montevideo. Es el último test para Manuel Pellegrini antes del inicio de la Liga.



El Málaga C.F. ha estado llevando a cabo presentaciones durante todo el verano. Esta vez, toca presentar a todo el proyecto en su conjunto. El nuevo "Supermálaga" se viste de largo en este sábado ante su afición en un partido más que interesante ante un rival histórico del fútbol mundial, el Peñarol de Montevideo. Ambos equipos lucharán por llevarse a sus vitrinas la edición número 28 del Trofeo Costa del Sol.

Será la primera vez que podamos ver en La Rosaleda al nuevo Málaga C.F. con los Van Nistelrooy, Cazorla, Joaquín, Buonanotte, Toulalan y compañía. El espectáculo está garantizado. El encuentro dará comienzo a las 21:30 horas, pero la fiesta comenzará antes, a las 20:00 horas en la que será la presentación oficial del Málaga. Una fiesta que contará con la participación de medio centenar de niños que han sido seleccionados en concurso. Una hora de espectáculo para calentar motores y que servirá de antesala al choque contra el Peñarol.

Será la última prueba que podrá llevar a cabo Manuel Pellegrini antes del inicio de la temporada oficial. Último test que llega una semana antes del enfrentamiento contra el F.C. Barcelona de la primera jornada del campeonato. De esta, el once titular que se verá en el terreno de juego podrá asimilarse mucho al que utilizará el míster en la Liga, aunque este año, la plantilla blanquiazul permite muchas variaciones.

No estarán ni Isco ni Recio, que continúan disputando el Mundial de Fútbol Sub´20 de Colombia. Monreal evoluciona de forma favorable y podrá contar con minutos después de caer lesionado durante la concentración de la selección absoluta.

El Málaga C.F. buscará ponerle el broche de oro a la pretemporada en la que ha ganado siete de los ocho partidos que ha disputado. La única derrota se produjo el pasado fin de semana en la final del Trofeo Carranza... pero antes, el conjunto blanquiazul encadenó una ilusionante racha de siete victorias consecutivas. El Peñarol no podrá las cosas fáciles. Un equipo correoso y difícil que está rodado y que supondrá una buena piedra de toque para los hombres de Pellegrini.

El encuentro entre el Málaga C.F. y el Peñarol de Montevideo dará comienzo a las 21:30 y se podrá ver en directo por televisión a través de Canal Sur.

También te puede interesar:
- Manuel Pellegrini: El primer objetivo es ganar al F.C. Barcelona
- Julio Baptista entrega las camisetas del Málaga C.F. a los primeros afortunados

Marcar como Favorito Compartir Enviar por email Hits: 712Comentarios (0)
RSS feed Comments
Escribir comentario


No hay comentarios: