CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 13 de agosto de 2011

ROJIBLANCOS


http://img.irtve.es/imagenes/atletico-derrota-recreativo-levanta-su-sexto-trofeo-colombino/1313225655124.jpg
----


Enviar Enviar por e-mail
Compártelo en Tuenti
Publícalo en Menéame
Llévatelo a Delicious
Ficha técnica:

1 - Recreativo: Manu Fernández (Alejandro, min. 46); Ximo (Álex Quillo, min. 72), Álvaro Vega, Manolo Martínez, Cifu; Juan Villar (Sergio Enrich, min. 60), Matamala (Ramón Arcas, min. 60), Ale Zambrano (Soares,min. 72), Héctor Font (Fidel, min. 46), Aitor (Córcoles, min. 65); y Asen (Pablo Sánchez, min. 46).

2 - Atlético de Madrid: Courtois; Perea (Silvio, min. 58), Miranda, Domínguez (Antonio López, min. 58), Filipe Luis (Godin, min. 58); Gabi (Salvio, min. 46), Tiago, Mario Suárez (Juanfra, min. 46); Reyes, Adrián (Borja, min. 72) y Elías (Assunçao, min. 46).

Goles: 0-1, minuto 32: Adrián. 1-1, minuto 62: Álvaro Vega. 1-2, minuto 77: Salvio

Árbitro: el andaluz Mariscal Sánchez. Amonestó a los locales Cifu Ramón Arcas así como a los visitantes Assunçao y Borja.

Incidencias: Encuentro correspondiente al XLVII Trofeo Colombino disputado en el estadio Nuevo Colombino, con terreno de juego en buenas condiciones y temperatura agradable, ante espectadores.
ÓSCAR LÓPEZ 12.08.2011El Atlético de Madrid se impuso en la final del Trofeo Colombino al anfitrión, el Recreativo de Huelva, por 1-2. Adrián adelantó a los rojiblancos en la primera parte. Álvaro Vega empató de cabeza para los onubenses, pero el argentino Salvio frustró las esperanzas locales.

El clásico de los trofeos veraniegos tenía el aliciente este año de ser el primero que se jugaba a partido único en sus 47 años de historia. Una novedad que no atrajo demasiado a una afición que ni siquiera llegó a cubrir la mitad del aforo.

Sexto título para los rojiblancos, aún lejos de los 12 que ostenta el decano del fútbol español.

Un partido que no pasará a la historia por su fútbol brillante, pero que sirvió para que Manzano diera oportunidades a jóvenes canteranos y descanso a algunos de los titulares. Espera el Vitoria de Guimaraes el próximo jueves en la Europa League y no es cuestión de arriesgar efectivos.

Pero cumplieron en la primera parte jugadores como Elías, de quien partió la jugada del primer gol en combinación con Mario. Fue el brasileño el que abrió a la banda derecha, por donde se incorporaba Perea, quien puso el centro al área pequeña, donde apareció Adrián para cruzar el balón al segundo palo (minuto 32).

Fue lo mejor de la primera parte, por parte de ambos equipos. Los de Álvaro Cervera no plantearon demasiado peligro a la zaga rojiblanca, y tan solo un disparo lejano de Zambrano llegó entre los tres palos.

Pero la actitud del equipo cambió en la segunda parte con la entrada de Fidel, que intentó mil diabluras con su pierna izquierda. El Atlético se conformaba con esperar en su campo y salir a la contra.

En uno de los ataques del 'Recre', Fidel hizo un recorte de lujo que dejó sentado a su par y puso un centro desde la banda derecha al segundo palo que su compañero Vega solo tuvo que empujar con la cabeza (minuto 64).

El gol pareció despertar algo al Atlético, aunque siguió apostando por jugar a la contra. Antes del empate, Adrián tuvo una oportunidad de abrir brecha en un mano a mano con Alejandro, pero disparó blando.

Fue en otro contraataque con el que sentenciaron. Mediada la segunda parte, Reyes puso un balón a la espalda de la defensa, que el argentino Salvio no desaprovechó, batiendo por bajo a Alejandro (minuto 78).

Jarro de agua fría para el Recre, que aún pudo encajar otro más si su portero no hubiera despejado el tiro cruzado del canterano Borja en una jugada casi calcada a la anterior.
Enviar Enviar por e-mail
Compártelo en Tuenti
Publícalo en Menéame
Llévatelo a Delicious

RTVE-

No hay comentarios: