CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 17 de agosto de 2011

INDANS


.
INDANS



[+] INDANS ESUELA DE ARTES DEL MOVIMIENTO — Pocitos


Ubicación: Pocitos, Montevideo, Uruguay
Fecha de publicación: Noviembre 19
Teléfono: 27100779
InDANS comienza su actividad a partir de una necesidad en el ámbito de la artes, en Uruguay, concretamente en el área del movimiento, aportando una formación integral, implementado programas de estudio que profesionalicen la danza, los bailarines y le de la oportunidad de proyectarse a los estudiantes que recién comienzan. Ponemos así a disposición una oferta académica vanguardista, adaptada a las nuevas necesidades de los tiempos que corren.
Formación PROFESIONAL PERFIL DEL EGRESADO: El egresado de la Escuela, obtiene los conocimientos prácticos y técnicos completos respecto de las relaciones entre la música y el movimiento, las técnicas y los medios de expresión, la interpretación y la comunicación; con una formación integradora de dichos conocimientos que permite la consolidación de una conciencia crítica, autónoma y creativa asegurando un adecuado respaldo de su labor profesional. Los egresados también entrarán preparados, para las siguientes competencias: organización y dirección de grupos de danza en sus distintas variantes, asesoramiento y participación en el montaje de espectáculos, participación como jurado en certámenes artísticos, dirección de grupos de investigación en el área, colaboración en el desarrollo de la danza nacional, creación, conducción, supervisión y evaluación de programas y proyectos de promoción de la danza y elaboración de planes artístico-culturales.
Clases REGULARES La escuela cuenta también con clases dirigidas a niños, adolescentes y adultos (diferentes niveles) contando con una gran variedad de técnicas dentro del área de la danza : Modern Jazz, Tap, Hip Hop, Ballet Clásico, Danza Moderna (Limón, Leeder, Graham), Contemporáneo, Afro, Tango, Ball Room, Danzas árabes, TALLERES COREOGRÁFICOS.

OLX
Links Patrocinados
UruguayDanzaEscuelas De DanzaEstudiar TeatroAlquiler En Uruguay

No hay comentarios: