CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 17 de agosto de 2011

ENTRE URUGUAY Y TURQUIA,MACEDO E INSUA

.Entre las distancia que separa a Isabel Macedo, ahora viviendo en Uruguay, y a Federico Insua, en Turquía, sumado a la habilidad de ambos para escabullirse, las fotos nunca estaban.


Sin embargo, este domingo siete de agosto, la pareja viajó a Punta del Este para distenderse y fueron sorprendidos por CARAS, después de cenar en el restó Bungalow Suizo, sobre la avenida Roosevelt.


La bella ciudad uruguaya es una de los nuevos lugares preferidos de visita de Macedo en estos días, mientras se encuentra filmando en Canal 10 de Montevideo, la serie musical "Dance".


"El Pocho" la ayudó con la mudanza, pero luego se mantuvo alejado ya que su equipo Bursaspor está luchando por clasificarse a la Europa League.


Retraídos para hablar de la relación, la actriz apenas confesó que se siente feliz. Y en una entrevista reciente con el diario "El Día", rozó el tema con una reflexión sobre las parejas mediáticas. "No puedo creer que haya gente que ocupe la tapa de una revista diciendo que está profundamente enamorada y, tal vez en dos semanas, hacer otra diciendo que está separada. A las minas normales no nos es fácil encontrar el amor, y ese tipo de exposición me parece un cachetazo, una burla a quienes no pueden lograrlo".


En tanto, Isabel viajó varias a veces a Bursa, en el noroeste de Turquía, para reencontrarse con su amor, aunque ahora deberá asumir el reto de no saber cuando podrán volver a verse.
Comentarios
Pagina 1 de 1 .

Liliana Manno, hace 48 minutos
mira vosssss.

Respuestas (0)
Responder

Seguir respuestas
Reportar
Convertí tu comentario en un post de tu blog: Facebook Twitter NombreComentario Seguir las respuestas sobre mi comentario..
Mirta Edith, hace 6 horas
MUY LINDA PAREJA.

Respuestas (0)
Responder

Seguir respuestas
Reportar
Convertí tu comentario en un post de tu blog: Facebook Twitter NombreComentario Seguir las respuestas sobre mi comentario..
Jorge Alberto Gomez, hace 7 horas
MENOS MAL , YA ME QUITABA EL SUEÑO----!!!!!

Respuestas (0)
Responder

Seguir respuestas
Reportar
Convertí tu comentario en un post de tu blog: Facebook Twitter NombreComentario Seguir las respuestas sobre mi comentario..Dejá tu comentario

Nombre
diario veloz

No hay comentarios: