CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 23 de agosto de 2011

FLASHES flashes



FALCAO
beatles
çç
sabinA
.




por censura y caza de brujas
D ELIA PIDE A TINELLI QUE SE REIVINDIQUE ECHANDO A ALFANO

paloma

Canal 12 repetirá este miércoles "La noche de los recuerdos", programa especial conducido por Berch Rupenián que ofrece una imperdible selección de videoclips más recordados.
PANTALLAZO

EL SENSACIONAL
.






.
BY DANIEL LOMBA

ADICCIONES




RICARDO FORT PAGINA OFICIAL
Ricardo Fort: SE LASTIMO LA ESPOSA DE LIZTORTI...EN VEZ DE LLAMAR A GABY FIGUEROA QUE ES LA REINA DEL CAñO Y QUE LA LLAMAN CADA VEZ QUE TIENEN QUE OPINAR SOBRE EL CAñO PERO NO LA LLAMAN PARA HACER UN REEMPLAZO...AHI SE VE LA CENSURA DE LOS ARTISTAS QUE TENGO...NO ES SOLO CONMIGO...ES CON TODOS LOS ARTISTAS QUE TRABAJAN PARA MI..
Hace 22 minutos · Me gusta · ComentarA Patricia Monica Bianco Fort, Alfonsina Pereira Arriola, Patricia Ortiz y otras 30 personas más les gusta esto.

Claudita Freemoon Jajajaja! No van a poner a alguien tan buena como Gaby. Para ese show se necesita un mamarracho como la Franchese. Besos Ricardo. TKM.
Hace 8 minutos
Debora Fernandez muy maduro de tu parte ricardo evidentemente te gusta la fama y eso no te da de comer para siempre y si laburo dsd los 16 años gracias
Hace 6 minutos

RICARDO FORT PAGINA OFICIAL
Ricardo Fort: QUE ESTA PASANDO? CUANTAS ARTISTAS QUE HOY SON SEÑORAS BAILARON EL WALLS CON LOS MILITARES Y CUANTOS PERIODISTAS QUE AHORA HABLAN FUERON COMPRADOS POR EL PODER PARA CALLAR...Y AHORA GRACE TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE PASO?. QUE NOS PASA PAIS? ESTA NO ES LA TV QUE QUEREMOS. PONGAMOS NOSOTROS UN FRENO.
Hace 33 minutos · Me gusta · ComentarA Alfonsina Pereira Arriola, Alicia Reyes, Eve Dc y otras 38 personas más les gusta esto.

Nora Perales hace rato que les puse freno. en mi casa no se ve TV basura.
Hace 6 minutos

Ricardo Fort
QUE LES DIJE?...EL CHATO PRADA PARA EL DESFILE DE LA COCINA...SE LOS DIJE...QUE FALTA PARA QUE EL CHATO HOPE ENTREN A BAILAR????
Hace 23 minutos · Me gusta · ComentarA Paola Bravo, Florencia Romero, Rebe Espinola y otras 6 personas más les gusta esto.
Chicha Laloca Ya lo dijiste así que es obvio que ahora va a estar, sos un productor !, generas lo que ellos quisieran.
Hace 16 minutos · 1 persona
A Mirian Isabel le gusta esto.
Dany Frazer Wonka Jajaja!!! Es tal el fracaso de Tinelli que el ano que viene los participantes van a ser todos los que trabajan en Ideas del Sur, hasta la enana Feudale y algunos perejiles de Sonando por bailar... Pateticos.
Hace 14 minutos
Juan Arhedia RICARDO ES LOGICO QUE PASE. ESTAN BAJANDO SUS COSTOS Y COMO.SE NOTA QUE EL PRESUPUESTO SE ACHICÓ POR PARTE DE LA PRODUCTA DEL SUR Y LOS USAN A SUS EMPLEADOS PARA TODO. ESPERO QUE ESTE DENTRO DE LAS NORMAS LABORALES VIGENTES EN LA LEY.
Hace 5 minutos

Paula Gadan

AGUSTINA BRISEL TRAVESTI QUE HABLA DE PALERMO

CACHO


ALFANO
IRIPINO

PAMPITA

PAMPITA BAILA EL CAÑO-ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

PARA MAYORES DE 18 AÑOS
andrea rincon-ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


PAMPITAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


10: 06 hs Espectáculos
David Beckham y su calvicie
Si algo ha caracterizado a David Beckham ha sido sus cambiantes cortes de cabello y raros peinados. A los 36 años el mediático futbolista intenta ocultar con su particular corte que se ... Ver másLunes, 22.08.2011 Espectáculos
La bella hija de Cher se transformó en un hombre
La joven Chastity Sun Bono, hija de la cantante Cher y de Sonny Bono, se convirtió legalmente en hombre. Su nombre ahora es, oficialmente, Chaz Bono. Ver más11: 48 hs Cultura
Amy Winehouse no falleció a causa de una sobredosis
El vocero de la cantante aseguró esta mañana que los exámenes toxicológicos que se le realizaron tras su muerte, no muestran indicios de presencia de drogas ... Ver más10: 51 hs Espectáculos
Hija de Newton-John canceló boda; novio estaba casado
La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, de 25 años, canceló su boda con su novio James Driskill después de descubrir que él ya está casado. La también cantante esperaba casarse c ... Ver másLunes, 22.08.2011 Cultura
Murió uno de los máximos autores en la historia del rock
Jerry Leiber, coautor de algunas de las canciones más famosas de las décadas de 1950 y 1960, falleció este lunes a los 78 años en Los Ángeles (Califor ... Ver másVideo

Aute a la “Intemperie”
Luis Eduardo Aute, que este lunes presentó en el Centro Cultural de España su film “Un perro llamado dolor” y que este martes se presentará en el Auditorio Nacional del Sodre con su nuevo trabajo discográfico “Intemperie”, dialogó con Espectador.com sobre su trabajo, la ciudad de Montevideo, la actualidad en el mundo y las incertidumbres de cara al futuro.

susanaritoblack eyes pies
Laura Legazcue El jueves 25 de agosto estaré como jurado de tango de escenario del CAMPEONATO MUNDIAL DE TANGO DE BUENOS AIRES!!
Laura Legazcue
El jueves 25 de agosto estaré como jurado de tango de escenario del CAMPEONATO MUNDIAL DE TANGO DE BUENOS AIRES!!
Publicado por ARTISTAS DEL URUGUAY en 15:10
Etiquetas: Laura Legazcue "Mejor bailarina del mundo.
LUIS FONCI


QUE TINELLI Y SUAR SON VIEJOS PARA LOS PAPELES DE JOVENCITOS QUE HACEN

QUE LAYUS QUIZA NO HAGA LA CAMPAÑA ANTI FORT EN CARLOS PAZ COMO LA HIZO CONTRA SOFOVICH IMPULSADO POR EL ANGELDEMONIO...
DEFENDIO A FLORENCIA
PERO NO PUDO CONTRA EL NEGRO ALVAREZ

QUE FORLAN DEBERIA PARAR LA CAMPAÑA DE LOS FANATICOS CON BANDERAS Y SILBATINAS CONTRA ZAIRA
DEBERIA HACER UNA DECLARACION A FAVOR DE ZAIRA




rose mc gowen
YAGO GH
LA VOZ LIBRE INTERVIU PORTADA


HI





llegó a la redaccion de El Sensacional foto de AGUSTINA BRISEL con un hombre muy parecido al goleador TITAN. Este material aparece en medio del escandalo mediático por la transexual que reveló un supuesto romance con el goleador de Boca Jrs.

AXEL



MIRA LAS



Payadora Mariela Acevedo
No ando con mucho tiempo .. pero es mi deber ACLARAR que mas allá que se promocione o no , el 24 de AGOSTO es el DIA NACIONAL DEL PAYADOR , se decretó en el 2006 , ley 17764 . La publicidad solo se acuerda de la nostalgia . Mi felicitación a este día y a este arte al que pertenezco ( mas allá de todo y de todos)
Hace 9 horas · Me gusta ·
A Gabriel Scarone, Sergio De Leòn y otras 12 personas más les gusta esto.
Rafael Lago mi reconocimiento a todos los payadores, excepcionales creadores repentistas , cultura viva del Uruguay, muy poco reconocida, un abrazo
Hace 9 horas · Me gusta
Carfal Diaz Querida Mariela,la NOSTALGIA vende y como...¡¡ La cultura popular y los payadores no.Es mercado,negocio.Y es asi.HAY QUE RECORDARLO.Me vino CARLOS MOLINA y mas,a la cabeza.Todo lo mejor para ti y todos los creadores.Abrazo.
Hace 14 minutos · Me gusta


Carlos Dopico, periodista y conductor del programa de música La Púa (Teledoce), armó para El Observador su top5 de temas para la Noche de la Nostalgia.Sex Pistols: God Save the QueenLos Traidores: Flores en mi TumbaBeck: LoserBob Dylan: HurricaneChico Science & Nacao Zumbi: A Praieira



MESSI
S LUNAPARA NICOTACHOLOLA BEZERRA

El petróleo baja, el oro sube
Cayó alrededor de un 3 % ante la perspectiva de que el conflicto que libran las fuerzas de


- BRASIL

Abreu es amigo de la Iglesia
La filmación de un comercial del delantero en Río de Janeiro generó polémica. “El Loco Abreu es muy buen amigo”, dijo el director de comunicaciones de la Arquidiócesis

+ El Observador - 22.08.2011, 07:52 hs - ACTUALIZADO 08:03 Texto: -A / A+
© ARCHIVO EL OBSERVADOR


Sebastián Abreu, delantero de la selección uruguaya
La filmación de un comercial de PLUNA con Sebastián Abreu como protagonista, generó polémica y molestia en Brasil después de que el delantero pateara un balón en la zona del Cristo Redentor.

“Él sólo ha desempeñado su papel en la difusión de su país en el nuestro. No hay nada malo en ello", declaró Marcos William Bernardo, encargado de comunicación de la Arquidiócesis de Río de Janeiro, para el sitio Terra, según un comunicado difundido por la empresa GBG en la página web oficial del jugador.

Los responsables del lugar se molestaron por la acción cometida, pero la aerolínea uruguaya se disculpó y aclaró que había solicitado los permisos correspondientes para llevar a cabo la filmación.

“El Loco Abreu es muy buen amigo. Fue mal instruido. Sé de su tradición católica. Sé de su afecto hacia el Cristo Redentor, incluso el pueblo uruguayo es muy religioso. Lo que la Iglesia Católica quiere es sacar esa marca religiosa sobre el jugador", agregó William Bernardo.

El encargado de comunicación de la Arquidiócesis señaló que la autorización fue solicitada al Parque Forestal Chico Mendes –donde está ubicado el Cristo Redentor- y no a la Iglesia. “No hay ninguna posibilidad de cualquier tipo de proceso, tanto para los responsables de la publicidad y mucho menos para el Loco Abreu”, destacó.
el observadoreo. Ver más
elespectador
banana bus

periodistas que piensan en recaudacion no si el espectaculo es bueno...
ley de medios ya *clarin

SUBE EL ORO.NUEVO DIARIO--------------------------

VACAS
EL OBSERVADOR EL GAS DEL SIGLO 21-------A
LADIARIA
RTVE BRASIL
.
ROBOT RTVE

el huracan irene en elnuevoherald

TITO SPERANZA
HIJO DE LA BORGES


http://biendeverano.blogspot.com/
Pobre Mirtha! la mala racha no se corta. Valeria Lynch le gano de mano y se quedo con el perfume de la firma Arbell que la tenia contratada a la diva como figura exclusiva. Si bien la anciana era la primera opcion para este emprendimiento, al pedirle demasiada plata, los empresarios se quedaron con la cantante quien tendra ahora su propia y exclusiva fragancia
FORRANDULA


COMICA




.



RICARDO FORT
.


DEL PREMIER AL LIBERTAD EN VERANO

.

En la nieve la mejor cola fue santiagueña
Lunes 22 de Agosto de 2011 15:50:19 | Una modelo de 23 años ganó el concurso de la "Cola Reef" de Bariloche, a pesar del intenso frío.
La santiagueña Romina Leal tiene 23 años. /Foto: Ambito | Ampliar imagen
La ganadora de espaldas.
Varias candidatas.A pesar del frío que congeló el cerro Catedral Alta Patagonia, en Bariloche, en el Shopping Las Terrazas se vivió una jornada de intenso calor.

Es que, una vez más, se realizó el tradicional concurso para elegir la “Cola Reef” de la temporada invernal y las chicas salieron a mostrar sus mejores atributos “traseros”.

Luego de varias pasadas ante un público entusiasta y firme pese a las bajas temperaturas, la concursante ganadora fue Romina Leal, una joven de 23 años, oriunda de Santiago del Estero y que trabaja como modelo y bailarina, además de estudiante de comedia musical.

Un escalón por debajo quedaron Sabrina Sosa y Lucía Olivera, consagradas como primera y segunda princesa, respectivamente.

Por un momento, la nieve de Bariloche se derritió con el andar de las infartantes colas que retribuyeron los aplausos, silbidos -y por qué no algún piropo fuera de lugar- recibidos. /elliberal.com.ar

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=7377

CAZANDO BRUJAS...CUANTAS FALTAN????



FOTO TVSHOW PARA SABADO SHOW EUNICE CASTRO...



calarin nocheros tekis

banana bus
roxette


periodistas que piensan en recaudacion no si el espectaculo es bueno...
ley de medios ya *clarin

----
TELEMEDIOS


.



LAS 10 CANCIONES MAS TONTAS SEGUN ROLLING STONES

LOCA. “Sale el Sol”, el último disco de Shakira.

Las demás canciones que integran la lista son:

“Friday” de la adolescente estadounidense Rebeca Black
“El ritual de la banana” de banda de reggae argentina Los Pericos
“Pila Pila” de la banda de rock Intoxicados
“Ob-La-Di, Ob-La-Da” de The Beatles
“Pump Up The Jam” de la agrupación de música electrónica Technotronic
“Mandame un e-mail” de Ahora
“Aserejé” de Las Ketchup,
“Sacrificio y rock and roll” de Pier
“El sábado en Ramos” de la banda Árbol




.
PARTEDELSHOWla obra de Gonzalo Demaría dirigida por Luciano Cázeres "El cordero de ojos azules" en el Teatro Regio con la presencia de compañeros de la tira "El...

LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO IRINA



TVSHOW EXCLUSIVO CUENTA LOS PROBLEMAS DE MUSLERA Y DIDE
--------------------------
TABATA JALIL
.
ANDREA GARCIA



A QUIEN DE GH QUERES VER-ENCUESTA DE CIUDAD COM AR SOLANGE GANA
.Con el 44% de los votos, Solange Abraham (por decisión de Life Chekka, su agencia, dejará de usar Gómez, su segundo apellido) se convirtió en la gran ganadora. La tucumana, que hace poco se tranformó en una de las bellas Muñecas Bus de Sábado Bus, obtuvo 15.178 de los 37.428 votos. El segundo lugar lo ocupó Jésica Hereñú, con el 27% de los votos. Y tercero quedó Cristian U., con el 11%.

Aunque el resto de los ex hermanitos recibió votos, ninguno llegó a alcanzar la cantidad necesaria para acercarse a los porcetajes de los compañeros que llegaron al podio. El cuarto puesto fue para Emiliano Boscatto, con un 6% (para ver el resto, mirá los números finales, abajo).

"A mí me gustaría hacer teatro de revista, también hacer fotos y trabajar en televisión. Espero tener suerte, aprovechar las oportunidades y saber manejarme", le había dicho Solange a Ciudad.com ni bien había salido de la casa más famosa del país.

Ariana
0% Christian Y.
0% Constanza
0% Cristian U.
10% Emanuel
0% Emiliano
6% Gisele
0% Jesica
27% Jonatan
1% Jony K.
0% Juan Pablo
0% Leandro
0% Loreley
0% Luz
0% Martín Anchorena
0% Martín Pepa
0% Natali
0% Pamela
1% Rocío
1% Solange
44% Tamara
0% Created on Aug 12, 2011
Closed
Total Votes: 37,428

FLAVIO MENDOZA EN FORRANDULA

EL VIDEO TROPICAL DEDICADO A RICARDO FORT EN
http://youtu.be/y1KkRjbArWY

HURACAN GIMNASIA --------

VACAS
EL OBSERVADOR EL GAS DEL SIGLO 21-------
termina en el Astros “Excitante”, y quedan liberados el senador que nunca se bajó del escenario (aunque lo prometió), Miguel Angel Cherutti y la exótica Adabel Guerrero. Como arrendatario de la sala, Daniel Comba alquiló a los productores de “Freddie”, comedia musical sobre la vida y obra del gran Freddie Mercury que hará Hernán Piquín. La idea es debutar el 15 de septiembre en ese escenariCRONICA
LADIARIA
RTVE BRASIL
.
ROBOT RTVE

---------

No hay comentarios: