CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 16 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS ELVIS PRESTLEY


Publicado el martes, 08.16.11
Share
enviar por email
imprimir
comentarios











enviar por emailcerrar [x] enviar por email .Bachmann desea feliz cumpleaños a Elvis en día de su muerte
.The Associated Press
SPARTANBURG, Carolina del Sur, EE.UU. -- La precandidata republicana Michelle Bachmann metió la pata con las fechas biográficas de Elvis Presley durante un acto de campaña el martes en Carolina del Sur.

La congresista por Minnesota hizo tocar el tema de Elvis "Promised Land" en un restaurante en Spartanburg y dijo a las 300 personas reunidas para escucharla que le deseaba feliz cumpleaños al Rey del Rock and Roll.

Pero el 16 de agosto es el aniversario de la muerte de Elvis en 1977, y un espectador gritó, "Elvis murió hoy".

Bachmann no respondió, e inició su discurso.

No es la primera gaffe de Bachmann en materia de cultura popular. En junio inició su campaña presidencial en Waterloo, Iowa, a la que llamó la ciudad natal del actor John Wayne. En realidad fue durante un tiempo la ciudad de residencia de John Wayne Gacy, un asesino múltiple.


enviar por email
imprimir
Share Twitter











Súmese a la discusión
El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Hemos incorporado



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/08/16/1004708/bachmann-desea-feliz-cumpleanos.html#ixzz1VFTPSPt8

No hay comentarios: