CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 20 de agosto de 2011

desde Paraguay .com

“Tacuara” también se hace sentir en el torneo de liga lusaEl delantero paraguayo consiguió su segundo gol de la temporada para el Benfica. El martes había convertido por la Champions, este sábado lo hizo por la Liga de Portugal. Oscar Cardozo marcó en el 3-1 sobre Feirense.
Berdych abandona y Djokovic accede a la final de CincinnatiEl número uno del mundo jugará una nueva final esta temporada. En esta ocasión, la del Masters 1.000 de Cincinnati y tras imponerse por 7-5 en el primer set ante el checo Tomas Berdych, que se retiró lesionado.
Empate sin beneficio en Campo GrandeIndependiente y Sportivo Luqueño abrieron la cuarta fecha del campeonato Clausura en un duelo sin goles, que no beneficia a ninguno de los dos equipos. Sobre todo a los auriazules, que siguen en penúltimo lugar.
El Liverpool presenta candidatura al título al batir al ArsenalEl Liverpool se impuso al Arsenal por 0-2 en un partido en el que los "reds" presentaron su candidatura a un campeonato de la Premier League, en el que los principales favoritos todavía no están al cien por cien.
Murray es el primer finalista del Masters de CincinnatiEn un intenso duelo, en el que tuvo a todo el público en contra, el escoces Andy Murray se convirtió en el primer finalista del Masters 1.000 de Cincinnati, al derrotar al norteamericano Mardy Fish por 6-3 y 7-6(8).
Arce: “No necesito pedir permiso a nadie para hacer la convocatoria”
Los Springboks vencen a los All Blacks a las puertas del Mundial
En su debut, Antolín Alcaraz se retira lesionado
Sábado a puro fútbol
Djokovic está cada vez más cerca de un nuevo título

No hay comentarios: