CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 15 de agosto de 2011

CKF-FUE UNA VICTORIA DEL AMOR

Clickeá en la imagen para acceder a la galería de fotos.

Las primeras elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias cerraron a las 18 con una alta asistencia ciudadana. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, habló cerca de las 19 y afirmó que el grado de participación de los argentinos en estas elecciones primarias fue "similar al de una elección general" y adelantó que a partir de las 21 comenzarían a conocerse los guarismos provisorios.

Escrutadas el 60% de las mesas, Cristina Fernández de Kirchner lograba un contudente triunfo junto a su compañero de fórmula del Frente para la Victoria, Amado Boudou, con el 50,3% de los votos. La presidenta se impuso en todo el país, incluída la Capital y en provincias que se consideraban difíciles para el kirchnerismo, como Santa Fe y Córdoba. La única provincia donde CFK no triunfó fue en San Luis, distrito en el que se impuso el candidato de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá.

Qué determinan los resultados de las primarias

Ningún cargo público será ocupado como resultado de las elecciones primarias: solamente se votó para seleccionar los candidatos que estarán habilitados para participar en las elecciones del 23 de octubre. En las categorías en las que un partido presentó una interna entre dos o más postulantes, pasará a octubre sólo quien haya obtenido la mayoría. Fuera de carrera quedará, además, quien no consiga el piso de 1,5% de los votos del distrito en el que se postula.

Si bien los partidos que se presentaron a las primarias no pueden realizar alianzas tras los resultados del 14 de julio, sí cabe la posibilidad de que algún candidato baje su postulación para respaldar a otro competidor.

Los resultados oficiales para todos los distritos se pueden consultar en el sitio web www.primarias2011.gob.ar.

Las palabras de los principales candidatos presidenciales: mirá las imágenes


Emocionada y acompañada por su hija Florencia, Cristina Fernández Kirchner celebró la victoria y el amplio margen sobre la oposición. "Es un gran triunfo del amor. Hoy es un día de alegría para todos", dijo la primera mandataria en un discurso en el que apeló a la unión, destacó el papel de la juventud y recordó a Néstor Kirchner.

Ricardo Alfonsín habló desde el hotel NH City y se mostró confiado en conseguir el segundo puesto. "La bandera negra se baja el 23 de octubre", dijo. Y agregó: "Ha terminado una etapa, ahora empieza la verdadera campaña". Además, aprovechó el discurso para manifestar su apoyo a Francisco de Narváez. "Quiero felicitar a alguien que ha hecho una gran elección y va a gobernar la provincia. Juntos vamos a transformar la provincia".

Más cauteloso, el candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, pidió esperar hasta el cierre del escrutinio final para confirmar en qué posición quedará. Y con un reconocimiento al kirchnerismo por haber ganado las primarias, se ilusionó con llegar a la segunda vuelta de octubre.

Tras felicitar a los ganadores, Hermes Binner, actual gobernador de Santa Fe y precandidato a presidente del Frente Amplio Progresista, sostuvo que la fuerza que encabeza "es la novedad y la esperanza" en estas elecciones y anticipó que seguirá "trabajando por este pueblo argentino que en cinco semanas comprendió que algo nuevo estaba pasando en el país".

Por su parte, el candidato presidencial de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, se mostró conforme con los resultados y dijo que son "los únicos de la Argentina que le hemos ganado a Cristina", en referencia al hecho de que la presidenta no pudo conseguir el primer lugar en San Luis.

Así votaron los precandidatos: mirá las fotos



Clickeá en la imagen para acceder a la galería de fotos.

Postales de las elecciones: mirá las fotos



Clickeá en la imagen para acceder a la galería de fotos.

El minuto a minuto de los resultados en Twitter:

YAHOO
....¿Cómo te sentís después de leer este artículo?.
.
feliz.
informado.
triste.
asombrado.
aburrido.
enojado.
inspirado.
preocupado.
...491 comentariosMostrar: El más reciente primeroPrimero el más antiguoMejor clasificadoMás respondido Publicar un comentario Comentarios 1 - 20 de 491
PrimeroAntSiguienteÚltimo

No hay comentarios: