CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 15 de agosto de 2011

TELEVISION-CIBERACOSO-AGRESIVIDAD-FLASHES-MUSICALES-SHOWS

El United empezó la defensa de la corona con un triunfo
Manchester se impuso 2 a 1 ante el West Bromwich, y el Chelsea empató. Mañana debuta Manchester City.

15:23

5 goles en 27 minutos: Barcos hizo historia en Ecuador
El argentino fue la gran figura en el triunfo de la Liga de Quito por 6 a 0 ante el Manta. El otro gol fue de Equi González.





MAZOCCO
.
MEOLANS
CHER BIEBER LADY GAGA

http://estotevaagustar.wordpress.com/page/2/
----------------------------------------
FORT ELINTRANSIGENTE-SHOWMATCH PROMOCIONA UN CIRCO CON TRABAJO NEGRO-LA PRUEBA QUE EUGENIA LEMOS FUE LLEVADA POR FORT.VIDEO
ENTREVISTA EXCLUSIVA
Ricardo Fort: "Flavio Mendoza tiene contratadas 33 personas en negro y su circo es promocionado en Bailando por un sueño"
Eugenia fue muy dura este viernes cuando en el programa de Viviana Canosa dijo que "Ricardo está muerto en vida" y que "está pasado de moda" Video.

VER MAS FOTOGRAFÍAS
NOTAS RELACIONADAS
Eugenia Lemos volvió a disparar contra Ricardo Fort: "Se quiere colgar de mis tetas"
Ricardo Fort atacó a Eugenia Lemos: "Es muy atrevida, poco fina y una gran maleducada"
Bailando por un Sueño 2011: Eugenia Lemos fue contra María Eugenia Ritó y Graciela Alfano
RICARDO FORT

DanCostas @hectortimerman El pais atento a las declaraciones d Ricardo Fort ! #unatapaparaclarin
56 minutes ago · reply · retweet · favorite

sanfontana David Villa parece un mini Ricardo Fort
52 minutes ago · reply · retweet · favorite

Punkypuk Me encanta Ricardo Fort, siempre te enterás de algo! jajaja
50 minutes ago · reply · retweet · favorite

losroyaltys RT @venusyn: #FansFort SEGUI a @gh2012ricarfort PARA APOYAR A Q RICARDO FORT SEA CONDUCTOR DEL #GH2012 este tw es creado x los fans de Ricardo /hace RT
49 minutes ago · reply · retweet · favorite

MaatiCAP Me puse zapatillas sin media y me transpiran como los sobacos de ricardo fort
36 minutes ago · reply · retweet · favorite

Join the conversation
Sábado, 13/08/2011 | 15:20 hs
BUENOS AIRES.- El protagonista de "Fortuna 2" dialogó en Exclusiva con .com y disparó contra todos. Flavio Mendoza, Érika Midtank, Viviana Canosa y Eugenia Lemos fueron el centro de la conversación. Enterate qué dijo en esta nota.

Molesto con la actitud que tuvo la ganadora del Soñando por Bailar esta semana y debido a la falta de respeto de la que fue víctima, Ricardo Fort se cansó y en las próximas horas le enviará carta documento. "Yo le voy a enseñar que en televisión no puede decirme todo lo que me dijo", indicó muy molesto.

Eugenia fue muy dura este viernes cuando en el programa de Viviana Canosa dijo que "Ricardo está muerto en vida" y que "está pasado de moda". Tanto así que el millonario se cansó y en las próximas horas sus abogados tomarán las medidas correspondientes.

Pero, además, Fort resaltó que él fue quién la presentó ante Marcelo Tinelli en Ideas del Sur el año pasado a mediados de noviembre cuando asisieron al programa los chicos de la Agencia de Modelos "White Models". En aquella oportunidad el dueño de ésta le solicitó a Ricardo que hiciera el favor de presentarla en Showmatch. Y de ahí que Lemos quedó "fichada" por la producción que, decidió incluirla en el reality del verano pasado "Soñando por Bailar" aunque, sin hacer la mayoría de los castings, según comentó Benjamín Saavedra, también ex participante del ciclo.

Sobre esto hay una prueba fehaciente y es un video que figura al pie de esta nota.

Sobre los dichos de la joven de San Antonio de Padua, Ricardo destacó nuevamente que "es una maleducada; una grosera y que no tiene talento". "Se quiere comparar con María Eugenia Ritó pero para ser como ella, tiene que volver a nacer", dijo el millonario en diálogo con .com

Pero Ricky también tuvo tiempo par hablar de otros personajes del Bailando por un Sueño 2011. En esta parte vienen Érika Midtank, Flavio Mendoza y la conductora de Canal 9, Viviana Canosa.

Recientemente Érika Midtank declaró en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli que sufre de problemas alimenticios. "Quizás que le obligaron a decir eso y de esta manera dejarla afuera del programa, por los rumores que la vinculan al conductor del ciclo", tiró Fort entrevistado por este medio.

Sobre Flavio Mendoza aseguró que es un "protegido" de Ideas del Sur y que no debería estar en el jurado porque es una mala persona. "Tiene contratadas 33 personas en negro y su circo es promocionado en Bailando por un sueño 2011, eso no debería ser así", manifestó el millonario. Y agregó "Los inspectores van todo el tiempo al circo y las cosas no se solucionan". "Sus empleados no le importan y tendría que saber cómo están ellos", soltó.

"Flavio se metió con mi hija que está internada en China y eso no me gusta", resaltó. Además, comentó que Viviana Canosa le da mucho espacio en su programa al jurado de Bailando 2011. "Ella es una obsecuente de Marcelo Tinelli y trabaja para él, es por eso que lo llevan al piso y a mí solo me dan un móvil", detalló.

"Todos los panelistas de `Viviana´ hablan maravillas de Flavio cuando en su circo trata mal a su empleados y a muchos los tiene en negro", aseguró el hijo de Marta Fort. (Especial )
ELINTRANSIGENTE
EL

Fort en Impacto 9
ardo Fort estuvo de invitado en el programa Impacto 9, ciclo que se transmite los días domingo por Canal 9, conducido por Bobby Menna y Jessica Cirio.


Se vio a un Fort muy relajado que respondió a todas las preguntas, donde principalmente se habló de su pelea con Flavio Mendoza y se tocaron otros temas, como la salud de su hija y su presente.

----------------
CIBERACOSO Y AGRESIVIDAD DE TODOS


En un principio reconozco que me cayó un poco mal la idea de que una persona muy influyente, como Jorge Rial, iniciara una campaña en contra de Ricardo Fort para que se hiciera visible en Twitter a través del hashtag #chaufort, porque me pareció que ejercía un poco de cyberacoso, sobre todo por la increíble cantidad que lo sigue en Twitter y por los comentarios hiper agresivos que generaban sus tweets. Ojo, no digo que Fort sea un santo, también creo que vi un par de insultos entre las cuentas de ambos, pero los tweets ya fueron borrados. Opino que en materia de cyberbulling no hemos avanzado mucho en la Argentina, y yo hasta ahora no me he enterado de ningún caso de estos, todavía; pero algo de esto tiene el hashtag de #chaufort. En la Argentina todavía ejercemos la opinión con violencia, porque todavía no hemos madurado y no sabemos unir dos o tres frases con sentido sin ejercer un poco de agresión verbal, o molestar a alguien, lamentablemente. Eso sumado a que sobra gente en Twitter (Argentina) que le encanta hacer comentarios ácidos, hacerse los importantes, o simplemente boludeces, más la gente que preguntaba por qué existía el hashtag #ChauFort fue lo que mantuvieron el Top Trend en el aire.

De todas maneras, si la gente misma pedía que sacaran a Fort de la TV también me parece justo que se tenga en cuenta los pedidos de la audiencia, sobre todo para frenar un poco la agresividad en la TV. No es por defenderlo, pero todos en la TV son agresivos, esta vez hubo mucho de agresión física, pero la agresión verbal, psicológica y por cyberbulling es también lamentable.

http://estotevaagustar.wordpress.com/2011/07/28/adrian-suar-prohibe-a-ricardo-fort-en-canal-13/

-------

PARECIDOS LOS MICHAEL



EL HIJO DE ARNOLD SCHWART---



peñarol--------
---
---REAL MADRID VS BARCELONABRASIL VS ESPAÑA
ZAPATERO Y GUARDIOLA EN EL PAIS ESPAÑA BY TOMAS ONDARRA

LA VOZ LIBRE ESPERANZA AGUIRRE LA PRFERIDA PARA PRESIDENTA DE ESPAÑA-------

forrandula--
QUE TUPE FOTO DANIEL LOMBA HI UY....
TRUE BLOOD 4------
--FACEB-------------------
K-----
........
--------------------------------------------
.
mingo 14 de agosto de 2011
EL MUSICAL ADABEL VALERIA PARECE DE TABLADO CON SEUDO ESTRPTEASES
Un vestuario de tela dorado ,movimientos tontos,bajo presupuesto
se salvan las siliconas
salvan el rating obvio

aqui seria una revista de carnaval
ni se acercan al nivel de Diosa Boom.
Publicado por ARTISTAS DEL URUGUAY en 13:47 0 comentarios
Etiquetas: musical adabel guerrero valeria archimo
EL
----------------

LA VOZ
EL BAÑO DE RICARDO FORT MACHO BUS-SELECCIONA FORT CHO......chocho
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
-------------


.VIVA LA VIDA
Zac Efron y su falso desnudo conmociona Twitter
UN MONTAJE EN EL QUE SE TOCABA SUS PARTES ÍNTIMAS JUEGA UNA MALA PASADA AL ACTOR
LVL
domingo, 14 de agosto de 2011, 14:57


Madrid.- Muchas fans aún se encuentran conmocionadas tras ver una foto de Zac Efron en la que aparece en una postura más que comprometida. Tumbado en la cama, el actor y cantante, completamente desnudo, se toca sus partes íntimas con ambas manos. Sin embargo, todo ha resultado ser un montaje, por lo que el protagonista de 'High School Musical' podrá seguir manteniendo su imagen bien alta.

La fotografía corrió este sábado como la pólvora en Twitter. Al principio, muchos le dieron credibilidad y el tema es todavía un día más tarde uno de los ‘trending topic’ de la red social. Sin embargo, un usuario desenmascaró el fotomontaje, demostrando que la imagen de la cabeza de Zac Efron corresponde a una escena de la película ‘Siempre a mi lado’. (En la imagen inferior, la explicación de cómo se construyó el montaje).

Pese a que el trabajo está muy bien realizado, no hay dudas de que se trata de una foto falsa, probablemente creada por alguien con mucho tiempo libre. Pese a haberse convertido en protagonista de las redes sociales, ni Zac Efron ni ninguna persona de su entorno se ha encargado de desmentir la polémica imagen.




-----------------------
LUDOVICO

OSADA COMO BORRACHA

INDIANA

----------------------

SUAREZ ELOBSERVADOR
ARATIRI------------------------------

DEFENSOR 2 RAMPLA 0 ESPECTADOR


-
la diarialadiaria-----



KJ

CLARIN

AVATAR...CON BARBA


LE GANO SILVINA...

SEMANA FAMILIAR
Ricardo Fort viaja con Claudia Giardone y su hijo Felipe para reecontrarse con su otra hija

Este lunes Ricardo Fort viajará a Miami con su novia Claudia Ciardone y su hijo Felipe para reencontrarse con su otra hija Martita.Recordemos que su hija Marta, se encuentra en China, terminando un tratamiento de celulas madre para tratar una pequeña displacia consecuencia de un leve problema al momento del parto.Ella se encuentra acompañada de su niñera y su padrino y junto a ellos viajaran a Miami con escala en Paris, para reencontrarse con Ricardo Fort.

REPORTER
...
Patricia Gabutti DICE---
JAJAJJAJA FUSIONARON DOS REVISTAS DE BUENOS AIRES-EN SABADOSHOW-
POR FAVOR RE PEDORRO, VESTUARIO DE COTILLON
PENSE QUE ESTABA EN UN BOLICHE VIENDO UN STREPTEES
SIGAN PARTICIPANDO,

Patricia Yedro le gusta esto.
Patricia Yedro ES VERDAD PATRY, LO QUE HACE RICARDO ES INIGUALABLE
Hace 10 horas
Patricia Yedro LASTIMA QUE TODOS LOS ENVIDIOSOS DE SIEMPRE TRATANDO DE DESPRESTIGIAR, YO QUIERO VER CUANTO HAN INVERTIDO EN SUS ESPECTACULOS PEDORRISIMOS
Hace 10 horas

Alejandra Mazzei
HOLA AMIGOS BUENAS NOCHES
HOLA MI QUERIDO RICARDO, SE QUE HOY EL TEATRO ESTABA LLENO
ARRIBA RICARDO, ARRIBA FORTUNA

Hace 8 horas · · A Dantri Vituon, Zaicev Vasiliy y Addball Sutherland les gusta esto.
Patricia Yedro HOLA ALE!!! QUE BUENO QUE HAYA PASADO ESO HOY, CUANTO ME ALEGRA!!!
Hace 7 horas
---
ronaldo1ro Me mire al espejo y me impresione… Menos mal que las arrugas no duelen! #BuenDía!
· reply · retweet · favorite

mnsaldivar Buenos días!!! Frío en GBA: 2º, BA: 6º y cielo despejado con neblinas. Hoy esperamos uan máxima de 16º y buen tiempo todo el día! A VOTAR!!!
BURRITO ORTEGA MACHO BUS

LUDOVICO DI SANTI PORTFOLIO

VER EN

http://youtu.be/3ob5m6rM5yI
SI NO SE VE AQUI

SOLANGE


ADABEL GUERRERO ARCHIMO
src="http://www.youtube.com/v/?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390">



TN

TN
Show, Cantando 2011, Sábado show, Adabel Guerrero, Alacrán, Anabella Ascar, Beto César, Jorge Corona, Loly Antonialle, Marcelo Polino, Sánchez, Sergio Gonal, Valeria Archimó, Virginia Gallardo


Nazarena Vélez
---




RON ARTEST


BUSTAMANTE
GAGA

TAMPA BAY EVA LONGORIA










BUTLER
gloria trevi






GRARD BUTLER

CIUDAD









TITO



LESION
german cepeda amigo de fort imk
http://youtu.be/yx74vvdLwe4
wachps

carlos nair menen


jimena barone



por
muscari



por
tito



por





el mundo muscari




shangay---



---


-----
------


-----------------------


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvyIyst4xFFFnDacVrsAKQgzmILoxyNstM7VaPy9MRp9bE_QTi4N20pG5rUcv4YzN4_KTdWMVpAPJdaFaHiv_-trNwi3-lGc8ahTSl5G2oUCMU5LaaDXmsMTQrVFAH4JwzePLf-4z_wBg/s1600/IMG00990-20110801-1536.jpg
,m

-


----

FLASHES UY----
HISPAFLASHES UY-------------


BY TACUY---------forlan--------
BY TELEMEDIOS

YO TRABAJARIA CON C FERNANDEZ ---A CARBALLO
ADRIANA LIMA DO BRASIL
BY LAURA UBFAL


GD

http://img.irtve.es/imagenes/atletico-derrota-recreativo-levanta-su-sexto-trofeo-colombino/1313225655124.jpg
----



RTVE--------





FOTOS DE ARIEL ORTEGA

VIDEOS
http://youtu.be/pUZts1nlT7g
http://youtu.be/JsAEjZPIUrk



LUDOVICO DI SANTO MACHO BUS


Ludovico Di Santo interpreta a Teo Carrasco, en Alguien que me quiera. “Es un buen tipo, simpático y algo torpe, como yo”, cuenta acerca de su personaje.
–Tardaste en llegar al teatro, ¿por qué?

–Me costaba conformarme con algo. En un momento, me sentía muy triste y deprimido y me di cuenta de que ir al cine era uno de los pocos momentos que disfrutaba. Mirando una película me dije: “Yo quiero hacer esto”.
–¿No se te había ocurrido antes?

–Cuando tenía 11 años había hecho teatro en Lincoln pero fue una experiencia breve. Iba con mis amigos, tuvimos problemas con el profesor y dejamos de ir.

–¿Eras un rebelde?

–Nunca fui demasiado bardero, siempre preferí hablar. Si había un lío, yo estaba metido, pero no era el que lo generaba. No tenía 250 amonestaciones, era más prolijo, aunque me encantaba salir y divertirme.
–¿Y te iba bien con las chicas?

–Sí, no me puedo quejar; si no mis amigos me van a decir de todo. Tampoco era…
–¿Tampoco era como ahora?

–No, ahora tampoco es como algunos pueden imaginar. Yo soy muy enamoradizo y siempre me gustó la difícil y complicada, aunque valoro a las mujeres que encaran. Mi estado natural es básicamente el noviazgo, que en su mayoría fueron cortos. Aunque los años cambian un poco las cosas…
fuente: parateens

Ludovico Di Santo Teo Carrasco Alguien que me quiera
Publicado por Ropotry en 19:12
Etiquetas: Alguien que me quiera., Ludovico Di Santo, Teo Carrasco
Reacciones
LOS MAS HOMBRES BLOG
Sábado bus (a las 21, por Telefe), por su parte, tendrá entre su oferta un "Macho bus" protagonizado nada menos que por Ariel "el Burrito" Ortega. El ex jugador de River mostrará su estado físico en un segmento que se destaca por dejar a sus protagonistas con el máximo posible de piel al aire. En el programa de Nicolás Repetto también estarán como invitados el periodista Jorge Rial, el bailarín Maximiliano Guerra, la actriz Valeria Bertuccelli -próxima a estrenar la película Viudas-, el actor Daniel Araoz, y la cantante Sandra Mihanovich para el segmento "Un sentimiento inolvidable".

Bernardita Barreiro, hermana de Dolores, será la protagonista del viaje de las "Bellezas internacionales", mientras que la mujer convertida en Barbie de "Muñeca bus" será la ex participante de Gran hermano, Solange Gómez. Compitiendo en atractivo masculino con el Burrito, el actor de El elegido, Ludovico Di Santo, protagonizará las fotos del Portfolio.


ORTEGA MACHO BUS CLARN
CLARIN


CLARN

HI

No hay comentarios: