CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 16 de agosto de 2011

8 PELICULAS ARGENTINAS A VENECIA

Etiquetaspeliculas argentinas festival Venecia
Las películas “Que vivan las antípodas”, de Viktor Kossakovsky, y “Nocturnos”, de Edgardo Cozarinsky, integran el pelotón de 8 títulos argentinos que participarán en el Festival de Venecia, desde el 31 de agosto.

El objetivo del Festival es promover los diversos aspectos del cine internacional como arte, entretenimiento e industria. “Que vivan...”, participará fuera de competencia en la Sección Oficial, y “Nocturnos”, en la sección Horizontes, junto a “Accidentes gloriosos” (foto), de Mauro Andrizzi.

El lote sigue con “El campo”, de Hernán Belón, con Leo Sbaraglia y Dolores Fonzi, en la Semana de la Crítica, y los títulos de la Jornada de Autores son “Otros silencios”, de Santiago Amigorena, “Tierra sublevada”, de Fernando Solanas, “El Mundial olvidado”, de Lorenzo Garzella, e “Historias que sólo existen cuando las recuerdas”, de Julia Murat.

Enlaces patrocinados - iAvisos
Compra de joyas y brillantes
Tasaciones sin cargo en alhajas de
Oro, pintura argentina y antigüedades
www.alveararte.com
Calefactor Ecosol
Ahorra espacio - Bajo Consumo
Ideal paraambientes con niños
www.ecosolargentina.com.ar
Pinturerias pintunet2007.com
Pinturas y accesorios con precios
de fábrica lideres en internet
www.pintunet2007.com

An
LARAZON

No hay comentarios: