CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de julio de 2009

UNIDAD NACIONAL-recibido

UNIDAD NACIONAL

Correntada Wilsonista

Montevideo, 24 de julio de 2009.-

Estimados amigos y amigas:

Hemos culminado con éxito la primera etapa del ciclo electoral iniciado el pasado domingo 28 de junio. Hoy todos nos sentimos orgullosos y reconfortados por los resultados obtenidos, y por la forma en que el Partido Nacional se encuentra posicionado para conquistar en las urnas el gobierno nacional. Una fórmula Lacalle – Larrañaga que es la mejor representación que nos podíamos dar, un equipo de hombres y mujeres de primer nivel y una Correntada Wilsonista consolidada y fortalecida con el resultado electoral.

Nuestra lista 33 es la segunda lista de todo el Partido Nacional en Montevideo y eso también nos llena de satisfacción. Queremos, en consecuencia, tener la oportunidad de agradecerles a todos los que hicieron posibles estos resultados. De hacerlo en nombre personal y de hacerlo en nombre de todas las listas que conforman nuestro Movimiento y a través de las cuáles se lograron estos objetivos.

Por eso los invitamos a acompañarnos el próximo sábado 1° de agosto a partir de las 11 horas en las instalaciones de la Institución Atlética Sud América, donde junto al Dr. Luis Alberto Lacalle compartiremos un almuerzo y así poder expresarles nuestro reconocimiento y estrechar filas desde la lista 33 para encarar las elecciones nacionales.

Los esperamos.



Francisco Gallinal

SÁBADO 1° DE AGOSTO – HORA 11:00 – INSTITUCIÓN ATLÉTICA SUD AMÉRICA DIRECCIÓN: YATAY 1421

ALMUERZO DE CAMARADERÍA DE LA LISTA 33 – CORRENTADA WILSONISTA

HABLAN LACALLE Y GALLINAL

No hay comentarios: