CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 30 de julio de 2009

ENTREVISTA a Gonzalo Vazquez Gabor, sobrino bisnieto de Carlos Gardelmiércoles, 29 de julio de 2009, 10:11 am

ENTREVISTA a Gonzalo Vazquez Gabor, sobrino bisnieto de Carlos Gardelmiércoles, 29 de julio de 2009, 10:11 am
De: Este remitente está verificado por DomainKeys"Carlos Gardel" Ver detalles del contactoPara: lara_cuffia@hotmail.comSi no desea seguir recibiendo estas actualizaciones, por favor, reenvíenos el correo poniendo REMOVER en el asunto



Actualización página Carlos Gardel, el oriental

http://www.geomundos.com/cultura/gardeloriental/





Gonzalo Vázquez Gabor:



Este joven descendiente de Carlos Gardel tiene un vasto currículum apuntalando su idoneidad como investigador y su derecho a revelar secretos familiares largamente ocultados:


Sobrino bisnieto de Carlos Gardel, tataranieto del Coronel Carlos Escayola.

Técnico en Educación Evolutiva, Técnico en Sexología, Investigador, Perito Criminalista, Psicólogo, Oficial Principal de Policía Especializado, Instructor de Identificación Criminal, Encargado del "Sistema Informático de Identificación Criminal" y del "Registro Nacional de Trabajadores Sexuales" - Dirección Nacional de Policía Técnica - Ministerio del Interior - Uruguay.



Recordando el aniversario de la tragedia de Medellín, Radio Camila FM de Los Ángeles, en la audición "Malena cuenta el tango", entrevistó al citado investigador y sus declaraciones fueron publicadas en "La Tribuna” de Los Ángeles, el miércoles 24 de junio 2009.

Los invitamos a leerlas tildando el siguiente enlace:

ENTREVISTA - Gonzalo Vázquez Gabor - Sobrino bisnieto de Carlos Gardel

http://sites.google.com/site/eluruguayocarlosgardel/httpsitesgooglecomsiteeluruguayocarlosgardel/httpsitesgooglecomsiteeluruguayocarlosgardelhttpsitesgooglecomsiteeluruguayocarlosgardelcronologia---documentacion?pli=1

OTRAS PÁGINAS



Así expresa su convicción sobre la genealogía de la familia en su página “ESCAYOLA – OLIVA – GARDEL WEB SITE”:

“Llegar a la raiz de GARDEL ha sido, es y será un camino dificil, pero no imposible. La Identidad de un individuo es precisa, cierta e inconmovible, nuestro ADN no se establece fehacientemente por voluntades políticas ni se deshace ante los patoterismos de los que se ocultan tras un sitio en la web. Gardel es Escayola y es Oliva, y asi es.”

http://www.myheritage.es/site-43327791/escayola-oliva-gardel-web-site





En la página “AL FUEGO VIOLETA Carlos Gardel y Escayola el Coronel” , nos invita a descubrir los indicios que guarda la tierra natal del zorzal criollo.

http://yosoylajusticiaquediosdesea.blogspot.com/





Completa la información una abundante iconografía fotográfica en la que va delineando la personalidad de los integrantes de la familia Escayola - Oliva – Gardel.

La verdad retratada es verificada por la foto documental.

http://www.fotolog.com/orientalazo


--
El Oriental

No hay comentarios: