CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 31 de julio de 2009

Mire Sr. Lacalle que los Blancos precisan más de los Colorados que éstos de aquellos. ¡A no tirar tanto de la piola!viernes, 31 de julio de 2009, 11:4

Mire Sr. Lacalle que los Blancos precisan más de los Colorados que éstos de aquellos. ¡A no tirar tanto de la piola!viernes, 31 de julio de 2009, 11:40 am
De: "Ernesto Martinez" Ver detalles del contactoPara: Undisclosed-Recipient@yahoo.comEl mensaje contiene archivos adjuntosImprimir_off.gif (401b)EL DR. LACALLE SIGUE ERRANDO




Luego de una brillante campaña interna, el Dr. Lacalle viene cometiendo algunos errores, que le han obligado a formular extensas aclaraciones. Sin entrar a ese inventario, que no nos alegra, nos importa como colorados, protestar por unas declaraciones realizadas en la Universidad de Montevideo. En que reclamó, de mal modo, “lealtad parlamentaria” a los eventuales socios colorados de una futura coalición por él presidida.

Ante todo, no es de buen gusto ponerse la banda presidencial antes de tiempo. Hablar hoy de la segunda vuelta electoral es seguir provocando confusiones en un electorado que en octubre tendrá que decidir si hay segunda vuelta y elegir las bancadas parlamentarias de cada Partido. En octubre el Partido Colorado será decisivo y el Dr. Lacalle no puede ignorarlo y mucho menos descartarlo alegremente.

Luego añade otro error tanto o más grave porque es la reiteración de otra vieja actitud equivocada: afirmó que a él le duró muy poco la coalición que constituyó con su gobierno y que “pertenecer al gabinete implica lealtad parlamentaria”. Con una concepción arcaica, el Dr. Lacalle supone que entrar en el gabinete y ocupar algún Ministerio supone enajenar la posibilidad de opinar y de discutir internamente los proyectos gubernamentales.

Precisamente, él fracturó su coalición por ese estilo apresurado y ansioso, que le llevó a presentar proyectos poco estudiados y luego reclamar, públicamente, que se votaran sin chistar porque quienes estaban en el gobierno estaban obligados a hacerlo. La cuestión no es tan simple;; nunca se reduce a la idea de que, a cambio de cargos, se pierde el derecho a opinar. Si no lo entiende así, el Dr. Lacalle este volviendo a tropezar con la misma piedra con que tropezó hace más de una década.



--------------------------------------------------------------------------------

Una coalición es, ante todo, una sociedad, en que los socios deben respetarse y dialogar, para orientarla adecuadamente. Una coalición no es un ejército de autómatas, como no lo es ninguna configuración política desde que el mundo es mundo.

1 comentario:

hugopoggio dijo...

Y que Lacalle tampoco se olvide que asi como muchos frenteamplistas dijeron que si la interna la ganaba Mujica, no votaban al Frente, muchos blancos también dijeron que si ganaba Lacalle tampoco votaban al Partido Nacioal.
Saludos
Hugo Poggio