CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 30 de julio de 2009

Partido Colorado presentó equipo de agrolunes, Fernando Mattos y lo componen además los ex ministros de Ganadería Agricultura y Pesca, Pedro Bonino,

Partido Colorado presentó equipo de agrolunes, 27 de julio de 2009, 11:20 pm
De: "Ernesto Martinez" Ver detalles del contactoPara: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
----- Original Message -----
From: Secretaria Vamos Uruguay
To: secretaria vamos
Sent: Monday, July 27, 2009 4:10 PM
Subject: Fórmula presidencial del Partido Colorado presentó equipo de agro





Fórmula presidencial del Partido Colorado presentó equipo de agro.

La fórmula presidencial del Partido Colorado integrada por Pedro Bordaberry y Hugo de León, presentaron esta mañana el equipo de agro, conformado por figuras de todos los sectores, que trabajará de cara a las elecciones nacionales del mes de octubre.

El equipo es encabezado por Fernando Mattos y lo componen además los ex ministros de Ganadería Agricultura y Pesca, Pedro Bonino, Carlos Gasparri y Martín Aguirrezabala.

Entre las figuras de relieve que integran la nómina de trabajo se encuentran también Roberto Vázquez Platero, Gabriel Capurro, Francisco Zunino, y otras figuras de connotada trayectoria en esta área en especial.



Vamos Uruguay (Prensa)

prensa.vamosuruguay@gmail.com

Tel: (02) 410 8625

Constituyente 1978

Montevideo

No hay comentarios: