CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de julio de 2009

ace presenta su Premio de Distribución a Festivalesmartes, 21 de julio de 2009, 01:04 pm

ace presenta su Premio de Distribución a Festivalesmartes, 21 de julio de 2009, 01:04 pm
De: "Agencia del Cortometraje Español(ace)" Ver detalles del contactoPara: artistasdeluruguay@yahoo.com.ar


ace enviara gratuitamente a 25 Festivales tu último cortometraje



Trimestralmente a partir de agosto y mediante sorteo un único corto ganador de socio ace se enviara a 25 Festivales Españoles, incluyendo los Internacionales si tiene los subtítulos adecuados.



El premio está valorado en 125euros.



La distribuidora encargada de la distribución será PROMOFEST ( www.promofest.org ).



La participación esta abierta a todos los socios ace, tengan o no su cortometraje compromiso con otra distribuidora diferente a PROMOFEST.



Interesados en asociarse a ace pueden consultar el siguiente enlace www.acesp.info/servicios/sociosace.htm



El ganador deberá proporcionar a PROMOFEST 25 dvd's con estuche y carátula acompañados del mismo número de PROMOCD'S, así como otros materiales que requiera para la correcta distribución de su cortometraje.



El cortometraje premiado estará obligado a comunicar a ace las selecciones, los premios, menciones o cualquier hecho relevante que se produzca durante la distribución a los 25 festivales con los que ha sido premiado, para darle difusión destacada en el Boletín ace+ y en cuantas notas de prensa considere oportunas la oficina de prensa de ace. Además de indicar en la carátula, en el cartel de su cortometraje, la leyenda "Premio distribución ace" acompañado del logo de la agencia.



Es obligatorio presentar tu cortometraje al sorteo. Y como máximo uno, que deberá ser tu último cortometraje. Por lo que tienes que comunicar tu deseo de participar, decirnos con que título lo deseas hacer y si lo esta moviendo otra distribuidora, dar tu permiso en el caso de haber un contrato de exclusividad en la distribución del cortometraje para que no haya conflicto en la representación temporal del cortometraje.



Para determinar la formula del sorteo queremos contar con tu participación para que el sorteo sea transparente y justo. ¿Cuál crees que es la mejor manera de sortear este premio? Esperamos tu participación.



Recibiremos sugerencias y presentaciones de cortometrajes al sorteo hasta el 31 de Julio.



Miguel Ángel Escudero
Director Técnico ace
www.acesp.info
91 522 59 39

No hay comentarios: