CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 31 de julio de 2009

La farándula Los nuevos ídolos juveniles (3)

La farándula
Los nuevos ídolos juveniles (3)

MATÍAS CASTRO

En las últimas dos columnas se ha hablado sobre estrellas para adolescentes en Estados Unidos y el Río de la Plata. Todas tenían el común denominador de tener cierta frescura y también un aire familiar que los hace aptos para todo público. De los Jonas Brothers a los Casi ángeles hay un gran salto, y sin embargo también hay unos cuantos puntos en común. En particular el del ser moralmente irreprochables. No se puede decir que ninguno de estos muchachos promueva un ejemplo nocivo (a menos que se considere nociva su música, pero esa es otra historia).

Hay una diferencia clave entre los del Norte y los del Sur, y es que la camada de estrellas adolescentes del canal Disney y similares ha sucedido a otra que se hizo famosa por ir barranca abajo. Britney Spears, Lindsay Lohan y Paris Hilton eran algunas de las figuras de referencia cinco o seis años atrás. Pero terminaron muy mal, o al menos, terminaron llevando modos de vida entre juergas nocturnas, alcohol, relaciones de boliche, que no muchos padres hubieran considerados ejemplares para sus hijos.

Hoy esos modelos fueron sustituidos. La industria del espectáculo dejó atrás la ambigüedad sexual que manejaba Britney Spears cuando comenzó su carrera, y ahora se apoya en otra clase de artistas.

Avisos Google
Exclusivo en P. del Este
64 lotes vendidos en 3 meses. Un Paraíso Natural para vivir ...
LagunadelosCisnesUruguay.com
Plenus
Centro Médico Soluciones a los problemas íntimos
www.plenus.com.uy
Gestión Clubs Deportivos
Adquiera los conocimientos para la gestión profesional de clubes.
www.universidad-uedep.org Vanessa Hudgens, la protagonista de High School Musical, tuvo un percance cuando se divulgaron fotos privadas suyas, en las que aparecía desnuda. No quedó muy bien parada, pero la situación más o menos se sacó adelante cuando se explicó que esas fotos se las había tomado para su novio de entonces, Zac Efron (también galán de High School Musical). Pero las estrellas jóvenes políticamente incorrectas han quedado atrás. O quizás siguen por ahí, aunque ya no están en la primera línea.


El País Digital

No hay comentarios: