CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 30 de julio de 2009

de Tacuy Tacuarembo

MÁS MUERTES POR GRIPE AH1N1 EN TACUAREMBÓ
Una nueva muerte por gripe AH1N1 fue confirmada en Tacuarembó. Se trata de un paciente de 39 años que fue internado días atrás en el Hospital Regional de Tacuarembó por una afección respiratoria.

"Qué significa Uruguay Natural"
Junto a otras buenas noticias respecto de los mercados para el año próximo, debe celebrarse en principio el logro para el país de unas 700 toneladas adicionales de acceso preferencial a Europa, lo que en la jerga se llamará ampliación del cupo Hilton.

NICOLAY LLEGÓ A TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
El delantero pampeano Nicolás Nicolay llegó a Tacuarembó y comenzará a entrenar con sus compañeros. Además se cayó el pase del zaguero izquierdo Carlos De Castro, por lo que Guillermo Almada se abocará a buscar un sustituto.

Ganadores Premios Gardel 2009

El Gardel de Oro fue para Luis Alberto Spinetta.
Spinetta y Pedro Aznar resultaron los más premiados.
Cacho Castaña fue distinguido con el premio especial a la Trayectoria.
Los Fabulosos Cadillacs son la Personalidad del Año 2008.

No hay comentarios: