CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 30 de julio de 2009

JOVENES DEL PN ,PROGRAMA JOVEN, SE REUNIRAN EN CLUB GOES EL 8 DE AGOSTO,A LA HORA 17

JOVENES DEL PN ,PROGRAMA JOVEN, SE REUNIRAN EN CLUB GOES EL 8 DE AGOSTO,A LA HORA 17
IRA LA FORMULA
************************************************************************

Jóvenes blancos se reunieron con jóvenes del Pit Cnt

Una delegación de jóvenes del Partido Nacional se reunió esta tarde con sus pares del Pit Cnt en el marco de una serie de encuentros que la juventud blanca lleva adelante con distintas instituciones sociales y gremiales con el fin de armar las bases programáticas de los jóvenes del partido, explicó a EL PAÍS digital Federico Ricagni, delegado nacionalista.

La iniciativa surge con la intención de intercambiar propuestas sobre los temas que concierne a cada organización, en este caso, las políticas laborales. "Queremos ver cuáles son los planteos que ellos tienen en cuanto al trabajo juvenil", explicó Ricagni.

Por su parte, la juventud blanca concentrará sus fuerzas en lograr propuestas que fomenten el trabajo y la inserción de los jóvenes. Para esto trabajarán sobre lo que fue la antigua ley de empleo juvenil y procurarán impulsar nuevamente algunas leyes que antes existían y que la reforma tributaria derogó, como es el caso de las exoneraciones al empleo juvenil.

El documento de la juventud del Partido Nacional será aprobado el próximo sábado 8 de agosto en el Congreso de Jóvenes que se llevará a cabo en el club Goes. La idea es una vez pasada esta instancia, volver a llevar a cabo el ciclo de encuentros y plantearle a cada organización las propuestas concretas sobre los temas que le interesan.

Avisos Google
Casasweb Real Estate
Apartamentos Casas Venta Alquileres Uruguay Montevideo, fotos, videos
www.casasweb.com
Héctor M. Acosta
Arquitecto - M.B.A. Montievideo - Punta del Este
www.hectormacosta.com
Fotos de América Latina
Visita nuestra galería de fotos Imágenes de América Latina
www.InfoSurHoy.com/sp/multimedia/

¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia
diario El Pais

No hay comentarios: