CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de julio de 2009

artistas uruguayos

El regreso de una diva de la música
El pasado martes 14 de julio, Whitney Houston selló el final de una complicada espiral de autodestrucción. Con un rostro despejado y nuevos bríos, presentó en Londres, junto a su productor Clive Davis, los avances de un nuevo disco.

Hay Comentarios
León Gieco presentará en Uruguay nuevo film
El músico y activista argentino León Gieco llegará a Uruguay para presentar el documental Mundo alas, un film que sigue la gira por Argentina de presentaciones de un ecléctico grupo de artistas con diversas discapacidades. La película fue codirigida ..

Comentar
La obra de Olivier Assayas en Cinemateca
Comienza hoy en Cine-mateca 18 una revisión de la obra del cineasta francés Olivier Assayas. El ciclo arranca con la reciente Las horas del verano (2008, que se exhibe hoy y mañana), y continúa con Irma Vep (1996, julio 26), Los destinos ..

Comentar
Todo el mundo es tan bondadoso
Jorge Abbondanza Desde lo alto de sus tacos, Renée Zellweger contempla el desolador ambiente pueblerino de Minnesota al que acaba de llegar para hacerse cargo de una fábrica de productos alimenticios. Mientras enfrenta los problemas y conflictos ..

Comentar El caso de Michael Jackson podría ser criminal
LOS ANGELES | AP Los detectives que investigan la muerte del cantante Michael Jackson han obtenido nueva información, a medida que avanzan en lo que podría convertirse una investigación criminal. Casi un mes después de la muerte del rey del ..

Comentar

La Comedia Nacional estrena un trabajo de George Tabori
CARLOS REYES Esta noche la Comedia Nacional vuelve sobre un autor que ya ha sabido aprovechar muy bien. Escritor judío-húngaro, George Tabori es el creador de "Whiteman y Cararroja", que irá en el Teatro del Notariado hasta el 13 de septiembre. ..

Comentar

Arranca el festival de películas judías
Se inaugura hoy en el complejo Hoyts Alfabeta la cuarta edición del Festival de Cine Judío, que habrá de extenderse hasta el próximo jueves 30 de julio. La programación es nutrida, y hoy habrá cuatro films en exhibición. En horario central ..

Comentar
Recomendaciones para el fin de semana
Quinteto La Mufa Cuándo: Mañana, a las 20 horas. Dónde: Universidad Católica. Entradas: Por invitación. A los maestros es el espectáculo que este joven y talentoso quinteto de tango presentará mañana en una nueva fecha de la temporada ..

Comentar
El viejo juego de los contrarios
Henry Segura Los veinte minutos iniciales muestran todo el potencial que Sandra Bullock tiene para la comedia, componiendo a una insoportable ejecutiva, con una capacidad tan rápida para el desprecio como para plantear una solución a la amenaza de ..

Comentar

Este domingo, Teledoce abre su "Parque Jurásico"
SEBASTIÁN AUYANET "Apostando permanentemente a la innovación, hemos decidido apostar a la producción nacional y a la tarde de los domingos", dijo ayer Eugenio Restano, gerente de programación de Canal 12 en la presentación de Parque Jurásico, el ..

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc
diario el pais

No hay comentarios: