CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de julio de 2009

Marcos Grolero, revista "Caras"

Marcos Grolero, ex relacionista público del Hotel Conrad, es uno de los uruguayos que están al frente del desafío de lograr una revista "Caras" con contenidos locales.

Grolero contó algunos detalles del emprendimiento en el programa "Al pan pan" de Radio Sarandí, destacando la dificultad de los uruguayos de relacionarse con el tema de la farándula y de ventilar el éxito.

Señaló que en "Caras Uruguay" van a aparecer "todas aquellas personas que sean exitosas, o conocidas públicamente", y detalló: empresarios, modelos, deportistas, etc.

"Es una revista de celebridades, de entretenimiento. Es una revista social que expone a esas personas que son públicamente conocidas, de una manera prolija y elegante", afirmó.

La revista va a estar realizada por y para uruguayos, si bien su distribución se hará conjuntamente con la publicación argentina y una vez por mes, a diferencia de la original que sale semanalmente.

Caras Uruguay consta de 32 páginas, cuyos contenidos se envían a Argentina donde se diagrama e imprime la revista, que llega a nuestro país dentro de la publicación de la vecina orilla.

No hay comentarios: