CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 25 de julio de 2009

Bordaberry , educación

escuelas de tiempo completo
bachillerato para el trabajo
reforma liceal

el retorno de Rama

Bordaberry presentó equipo de educación

El equipo de educación que acompañará al candidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado, Pedro Brodaberry, está encabezado por el ex presidente del Codicen y líder de la reforma educativa del último gobierno de Julio Sanguinetti, Germán Rama.

El grupo de trabajo, está integrado por destacadas figuras de todos los sectores del Partido Colorado como la ex presidenta del Consejo de Educación Primaria, Teresita González, Oscar Ventura que es catedrático grado 5 de Química Teórica y Fisicoquímica Molecular, Beatriz Bugallo que es doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de la República, Darwin Caravallo que es politólogo e investigador social, entre otras figuras.

El grupo tendrá a su cargo la elaboración de una propuesta sobre esta área en particular de cara a las elecciones nacionales del mes de octubre.

No hay comentarios: