CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de julio de 2009

Forlán tiene su canción

Forlán tiene su canción
"Diego es humildad, Diego es el saber, lucha como dos, marca como tres", reza la canción que un aficionado del le dedicó al ídolo, Diego Forlán.

El delantero de la selección uruguaya tuvo un año único. Una vez más, se convirtió en Pichichi y consiguió la Bota de Oro.

El futbolista, que ya se sumó a los entrenamientos de la selección de cara a los próximos partidos por Eliminatorias ante Brasil y Venezuela, ya tiene una canción.

E tema, compuesto por "El Mago de Voz", un imitador español que actuó en espectáculos, radio y televisión, indica que "Diego es humildad, Diego es el saber, lucha como dos, marca como tres", entre muchos halagos más.

Avisos Google
El Audi Q5 Un Nuevo Audi
para una Nueva generación Fotos y Datos en el Sitio Oficial
www.audi.com/uy
Gestión Clubs Deportivos
Adquiera los conocimientos para la gestión profesional de clubes.
www.universidad-uedep.org
Fotos de América Latina
Visita nuestra galería de fotos Foto del día en Infosurhoy.com
www.InfoSurHoy.com/sp/multimedia/

Ovación digital

No hay comentarios: