CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 25 de julio de 2009

HUGO DE LEÓN

HUGO DE LEÓN QUE NO NI NO!


El candidato a la Vicepresidencia de la República por el Partido Colorado es el señor Hugo De León. Sabido es que De León es un muy exitoso empresario inmobiliario, además de ser también productor agropecuario con el mismo afán de superación y trabajo.

Antes, había sido un director técnico triunfador, en el Uruguay y en el exterior, llevando al Club Nacional de Fútbol a la conquista de los Campeonatos Uruguayos de 1998, 2000 y 2001.

Y por si fuera poco, fue con anterioridad, de los mejores futbolistas de su época, al que llamaban “El Patriarca” o “El Patrón”, defendiendo la gloriosa celeste en 48 oportunidades y resultando campeón de la Copa de Oro de 1980, llamada “Mundialito”.

Sin perjuicio de todo ello en los clubes que militó fue con Nacional, campeón uruguayo en 1977, 1980 y 1992;; con River Plate, campeón argentino en 1989-1990;; con Gremio de Porto Alegre, campeón brasileño en 1981.

Pero si eso no alcanza, fue 3 veces ganador de la Copa de Libertadores de América (dos con Nacional, 1980 y 1988 y una con Gremio, en 1983) y campeón de la Copa Intercontinental, también en tres oportunidades (dos con Nacional, 1980 y 1988 y una con Gremio, en 1983)

No hay comentarios: