CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de julio de 2009

atletas y artistas uruguayos

Medalla de oro para Déborah en San Pablo
Déborah Rodríguez corrió como el viento y fue oro en Sudamericano
////////////////////
La Orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, tenía previsto para esta noche un concierto en el Teatro Solís. El departamento de comunicación del teatro emitió un comunicado en el que se expresa lo siguiente: "Lamentablemente, nos informan que por razones de fuerza mayor, no será posible para la orquesta viajar a Montevideo en la fecha prevista. Por tanto informamos por este medio a todos aquellos que habían canjeado sus invitaciones, la suspensión de este concierto hasta nuevo aviso".

/////////////////////
Una muestra de teatro local con entrada gratuita
Montevideo tendrá en agosto un ciclo de teatro uruguayo que incluye siete espectáculo a los que se puede asistir gratis. Se trata de la Primera Muestra de "Montevideo Ciudad Teatral", que promovida por la IMM arranca este domingo.

Comentar

Depeche Mode sacó a Brasil de su nueva gira
La noticia llamó la atención en Brasil y se reflejó en los foros de internet, atestados de fanáticos que esperaban para ver a Dave Gahan, Andy Fletcher y Martin Gore. Se supo a mitad de la semana pasada: Depeche Mode confirmaba la ..

Comentar
Ocultando la gran batalla
No hace un año que tuvo un hijo, y ya hace gala de unos abdominales perfectos. La cantante Gwen Stefani es una de las tantas figuras del espectáculo que en los últimos tiempos han comenzado a lidiar en público con la paternidad.

Comentar
Salzburgo: un mes de música
El presidente austriaco, Heinz Fischer, inauguró el sábado la 89ª edición del Festival de Salzburgo, dando inicio a un mes de música y teatro con la ópera de Georg Friedrich Haendel Theodora.

Comentar

Ser villana por un millón de dólares
Cualquiera se tentaría si un productor de telenovelas le ofrece un millón de dólares y una casa por hacer de villana en una telenovela. ¿Usted no? Pero Aracely Arámbula, sí. La bella actriz, sin embargo, no dio la respuesta afirmativa tan ..

Comentar
Furor por telenovelas en Corea del Norte
En Corea del Norte crece el contrabando de películas y telenovelas de Corea del Sur, informó la agencia AP. El furor por estas producciones ha crecido al punto que el régimen de Pyong-yang ha movilizado equipos de inspección para "purgar`` ciudades ..

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc


el pais

No hay comentarios: