miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

sábado, 13 de agosto de 2011

TE AMO PORQUE

El musical del off broadway llega a Buenos Aires: “Te amo porque…”
Basado en “I love you because” (una historia de amor moderna)
Todos los viernes a las 22.15 hs en el Teatro “El Cubo” (Zelaya 3053, Abasto)
Con Silvana Tomé, Andrés Bagg, Carlos Pérez Banega, María Buttini, María Hernández y Manuel Victoria. Foto: Soledad Aznarez.
Dirección general: Omar Kuhn
“No es desopilante, no es para largar la carcajada. Es para que todos se vayan del teatro con una sonrisa. Te infecta de alegría”, define Omar Kühn. “Es la historia de cuatro personajes, sus desencuentros y encuentros amorosos. Lo difícil y lo hermoso de esto que es tan vital: encontrarse y despedirse”, agrega.
“Termina exactamente como te imaginás, porque es una obra hecha siguiendo las fórmulas. Pero ¿a quién le importa? Es estimulante y asombrosamente divertida”, sentenció The New York Times cuando todavía era un ignoto proyecto del off. “Yo la llamo el musical de Friends. Es hermoso y es imposible que no te diviertas”, dice María Buttini, una de las protagonistas, a La Nación.
¡Seguinos en Twitter! @exitoina

No hay comentarios: