CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 19 de agosto de 2011

PRENSA-OLA DE FRIO Y TITULARES RESUMEN DE MEDIOS

.
OBSERVADOR---
GONZALEZ ENCUESTA EL OBSERVADOR--------
, 19.08.2011 Economía
Encuesta de BCU estima aumento económico en 6,52%
La encuesta del Banco Central entre consultoras privadas arrojó en agosto una proyección de crecimiento económico de 6.52%, muy similar a la estimación del m ... Ver másVideoEL ESPECTADOR
-----------
Retiro espiritual sin baile
Senadores, diputados, intendentes, invitados y miembros del Directorio del PN están reunidos en Trinidad para participar de las dos jornadas de reflexión sobre la situación política del país y el partido.

Aproximadamente cien nacionalistas participaron de las actividades de la tarde de este viernes, que se amenizó con un conjunto de imágenes de la selección uruguaya de fútbol que funcionaron como disparador de la reflexión.

"La prensa se perdió la foto del año: Lacalle y Larrañaga bailando de la mano gritando Viva el Partido Nacional!"escribió en su Twitter el diputado Hernán Bonilla, quien luego aclaró que se trataba de una broma.
OBSERVADOR
ERSPECTIVAS ECONÓMICAS
Expertos esperan dólar a la baja hasta mediados de 2012
19/08/2011 | El dólar volverá a bajar según los expertos consultados por el Banco Central, pero en 2012 comenzará la tendencia alcista
OVINOS
Esperan una producción de 32 millones de kilos de lana
19/08/2011 | Se inició en Tacuarembó la zafra 2011/2012 y el ministro Aguerre anunció un Plan Ovino II
SUPERGÁS
Empresas y trabajadores solucionaron el conflicto
19/08/2011 La distribución se normaliza desde la tarde de este viernes. El trabajador que había sido despedido se reintegrará el lunes.
CLIMA
Rige alerta naranja por ola de frío
19/08/2011 Se pronostican vientos fuertes para este viernes. La mínima para el fin de semana rondará los 2ºC y la máxima 9ºC .
APERTURA
“Los socios de Peñarol serán bienvenidos”
19/08/2011 | Así lo afirmó el vicepresidente de Wanderers, Gastón Inda, a El Observador. Debuta Pacheco en el Viera
FALTA EL CONSENTIMIENTO
Joao Pedro puso la firma
19/08/2011 El brasileño firmó en la mañana de este viernes su pase a Peñarol.
PRIMERA PRÁCTICA
Nico Olivera volvió a ponerse la violeta
19/08/2011 El delantero realizó su primer entrenamiento con Defensor Sporting, aunque no será de la partida este sábado ante Nacional.
FÚTBOL
El clásico de la Villa, al Centenario
19/08/2011 Rampla y Cerro no jugarán en el Olímpico, que no aprobó la inspección de seguridad de la Policía
19/08/2011 Uruguay inaugurará estadio mundialista
19/08/2011 La historia le hace un lugar a Messi
TORNEO APERTURA

Un centro para el fin de semana
19/08/2011 El Observador te brinda todos los detalles de la segunda fecha del campeonato. Consultá la última in
18/08/2011 Afuera Boghossian y Poclaba
POSIBLE TRANSFERENCIA
Bolotnicoff: “No me llamó nadie de Inter”
19/08/2011 | El representante del uruguayo habló con El Observador desde Italia y sostuvo que Forlán no integró el plantel de Atlético Madrid por un problema de tobillo. Supone que Inter no avanzará hasta concretar la salida de Eto’o
INFORME
El milagro de Casavalle
19/08/2011 | El programa En la mira realizó un informe sobre el liceo Jubilar que propone un enfoque integral en horario extendido y con docentes comprometidos
COMERCIOS
Lencería, hoteles y remises: los rubros de la Nostalgia
19/08/2011 Con motivo del festejo del 24 de agosto varios son los comercios que ven incrementadas sus ventas. Desde Cambadu Mario Menéndez dijo a El Observador que año a año el movimiento comercial es más grande
18/08/2011 La nostalgia de El Observador
17/08/2011 Gobierno pretende tolerancia cero para el consumo...
¡SORTEO DE ENTRADAS!

El juego de la nostalgia
¿DÓNDE IR?

Opciones para la Noche de la Nostalgia
RECOMENDADOS
Los elegidos de Henry Mullins para el 24 de agosto
19/08/2011 | El Dj armó su Top 5 de la Nostalgia. Mirá y escuchá los videos que recomendó para esta fecha
JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
Benedicto XVI pidió un testimonio radical del evangelio frente al relativismo
19/08/2011 | El Pontífice advirtió este viernes de las devastadoras consecuencias que puede tener una ciencia "sin límites"

PAÑA. CIENTOS DE MILES DE JOVENES DE TODO EL MUNDO ACLAMAN AL PAPA EN MADRID

Benedicto XVI reclamó economía centrada en "el hombre"
Cientos de miles de jóvenes de todo el mundo aclamaron al Papa en un multitudinario y festivo acto en el centro de Madrid, en el primero de los cuatro días que Benedicto XVI pasará en la capital para liderar la Jornada Mundial de la Juventud. El pontífice se pronunció por una economía cuyo centro sea "el hombre".
AFP - Madrid


Multitudes. Esperaron el paso del papamóvil para fotografiar al máximo pontifice.
Escoltado por miles de jóvenes peregrinos reunidos a lo largo de su recorrido, el pontífice llegó a la Puerta de Alcalá, donde fue recibido por 10 jóvenes representantes de los cinco continentes y cruzó a pie la emblemática puerta del siglo XVIII, una de las antiguas entradas a la capital de España.

Acompañado por los vítores de los jóvenes peregrinos, que ondeaban coloridas banderas de varios países, y una tuna, grupo de músicos universitarios vestidos de época, el Papa se trasladó en el papamóvil hasta la Plaza de Cibeles. En esta plaza, habitual lugar de celebración de los éxitos del Real Madrid, Benedicto XVI, que fue acogido con los cantos de una coral, llamó a los jóvenes a "conocer mejor a Cristo" y a seguir su ejemplo, frente a aquellos que "se contentan con seguir las corrientes de moda, se cobijan en el interés inmediato, olvidando la justicia verdadera".

Este encuentro con los jóvenes en un inmenso escenario blanco refrescado con pulverizadores de agua para combatir el intenso calor de Madrid (37º), es el primer acto multitudinario del Papa dentro de su agenda con motivo de la JMJ. Esta incluye también un Vía Crucis el viernes y una vigilia de oración en el aeródromo de Cuatro Vientos, a las afueras de la ciudad. Poco antes, a su llegada a Madrid, donde fue recibido por los reyes de España, el Papa reclamó una economía centrada en "el hombre" y no en "los beneficios", sobre todo en tiempos de crisis, y además reconoció "abusos en la historia para imponer el concepto de verdad y el monoteísmo".
---
Fin de semana | corre caminata
El sábado a las 15.00 parte de 18 de Julio y Tristán Narvaja la “5K Inju”, un encuentro donde se juntan vos y miles de jóvenes corriendo, no escapando

Hace 9 horas, 27 minutos
Fin de semana | danza contemporánea
“Azul petróleo” de Andrés Waksman & Alas: cinco hombres en un espacio vacío que borran la frontera entre danza y vida. Hasta el domingo en el Solís.

Hace 9 horas, 32 minutos
Fin de semana | magia
Galas de Magia en La Colmena (Maldonado y Requena). Este viernes a las 21.00: “Tertulia de Mente” con Daniel Ketchedjián, Matías Gómez y Dúo Hikmah.

Hace 9 horas, 37 minutos
Ver todas CULTURA 19.8.11

GOBIERNO CREA ÁMBITO DE NEGOCIACIÓN CON CUTA
Todo se puede conversar
Representantes de la Cámara Uruguaya de TV para Abonados (CUTA) le plantearon al ministro Roberto Kreimerman su preocupación por el decreto aprobado el 1º de julio que dispone la liberación de un segmento de la subbanda 698-806 Mhz para el servicio de banda ancha móvil. Eso determina que Cablevision, del grupo Clarín, deberá liberar en el plazo de un año y medio 14 de los 24 canales que posee. Una medida similar se aplicó a los operadores de cable del interior. En su momento, Gustavo Gómez fundamentó la decisión en que se busca "ordenar el espectro" y garantizar el acceso a internet para toda la población
ENTREVISTA | MARCELO GILLESPI RODRÍGUEZ
En toda la cancha
Marcelo Gillespi Rodríguez es uno de esos personajes de tipo renacentista que no se ha dedicado a una sola actividad artístico-comunicativa, sino a un auténtico abanico de éstas. Dueño de una experiencia musical, un carisma y un humor únicos, ha sabido trabajar con personalidades como Luca Prodan, Roberto Pettinato o Alejandro Dolina, además de haber sido parte de la mejor historia del rock argentino, tocando en Sumo, Las Pelotas, Divididos, Pachuco Cadáver, entre otros, destacándose tanto como músico como conductor, escritor, ensayista y humorista.

LA DIARIA

EL PAIS-OPERA-Cavalleria rusticana e i pagliacci
--------------------Dirección escénica: Willy Landin. Dirección musical: Carlos Vieu. Dirección de coro: Esteban Louise Ainceder. Escenografía e iluminación: Juan Carlos Greco. Vestuario: Nidia Ponce. Elenco de "Cavalleria": Gastón Rivero, Federico Sanguinetti, Chiara Angella, Raquel Pierotti, Kaycobé Gómez. Elenco de "I Pagliacci": Martín Muehle, Darío Solari, María José Siri, Leonardo Ferrando, Patricio Sabaté. Sala: Teatro Solís. Funciones: Hoy, lunes 22 y miércoles 24, a las 20 horas. Entradas: $ 200, $ 420, $ 1200, $ 1750 y $ 1990--------------------------------

Último Momento
Ratifican alerta naranja por ola de frío para el fin de semana
¿Te interesa esta noticia?
Durante las próximas horas se mantendrá ventoso, lo que traerá consigo muy bajas sensaciones térmicas. El cielo estará nuboso y cubierto con precipitaciones aisladas y ocasional caída de granizo.

Para mañana la situación será similar, con viento y muy bajas sensaciones térmicas.

Habrá presencia de heladas con cielo nuboso y cubierto, con períodos de algo nuboso en el norte. En zonas centro-sur y este, se prevén precipitaciones aisladas y continuará la probabilidad de caída de granizo.

Aunque la jornada de hoy estuvo frío y muy frío, con fuertes vientos y precipitaciones, aún no se registraron temperaturas bajo cero. La mínima nacional se registró en Colonia, con 7º C.

Mañana la temperatura caerá aún más. El noreste, este y centro- sur llegarán a los 0º C, el noreste 1ºC y para Montevideo se espera que la mínima sea de 4ºC.


El País Digital
Etiquetas: precipitaciones - bajas - nuboso - frio - sensaciones - Vota por esta noticia: Total de votos: 0 votos Comentarios: 0

Nos interesa conocerte: Hombre: Mujer: Edad: años
Comparte Corrige y Comenta Participa
¿Encontraste algún error?
Comentar esta noticia

rada candombe


rada
TN BUENOS AIRES LLUVIA DE HIELO
.
EL RECTI RECTI FOTO LA REPUBLICA-----

OBSERVADOR---
GONZALEZ ENCUESTA EL OBSERVADOR--------
EL PAIS-OPERA-Cavalleria rusticana e i pagliacci
--------------------Dirección escénica: Willy Landin. Dirección musical: Carlos Vieu. Dirección de coro: Esteban Louise Ainceder. Escenografía e iluminación: Juan Carlos Greco. Vestuario: Nidia Ponce. Elenco de "Cavalleria": Gastón Rivero, Federico Sanguinetti, Chiara Angella, Raquel Pierotti, Kaycobé Gómez. Elenco de "I Pagliacci": Martín Muehle, Darío Solari, María José Siri, Leonardo Ferrando, Patricio Sabaté. Sala: Teatro Solís. Funciones: Hoy, lunes 22 y miércoles 24, a las 20 horas. Entradas: $ 200, $ 420, $ 1200, $ 1750 y $ 1990--------------------------------


Noticias en portada

No hay comentarios: