CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 16 de agosto de 2011

neocolizando el interior con la cultura urbana montevideana

orge Nasser II
‎"neocolonizando el interior con la cultura montevideana" que gran y preocupante verdad!!!!!!! Si Don José Artigas viviera....
Hace 2 horas · Me gusta ·
A otras 7 personas más les gusta esto.
Beto Pedroso Garrido Jorge lamentablemente hay dos países dentro de uno,la capital y el interior lamentable pero cierto
Hace 2 horas · Me gusta · 1 persona
Elizabeth Sinamon Pereira Pedroso si esa es la pura realidad lamentable
Hace 2 horas · Me gusta · 1 persona
Carlos Rossi sabes que siempre traje bandas, solistas duos de montevideo a tocar a nueva helvecia durante 40 años que llevo tocando y produciendo y jamas me invitaron a tocar en montevideo...no se que es pero como que te subestiman. traje a j.roos, canario luna, jorge do prado(pareceres) abel garcia, julio julian, alvacast, estomagos, mauricio ubal, pitufo lombardo, ruben olivera, el darno etc etc.
Hace 35 minutos · Me gusta

No hay comentarios: