CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 17 de agosto de 2011

LAS TECNOFOTOS DE EL PAIS ESPAÑA JAVI



PAPEL ELECTRONICO MAS FLEXIBLE
.
APPLE VS SAMSUNG TABLETAS
catolicos JMJ

diarioshow el bailando todo


diarioshow




.


maxi de la cruz dijo recien que trabajaria con fort,que es un buena apuesta al show
pero que esta con pachano-programa algo contigo de carballo
Hace 2 segundos · Me gusta >>Anterior


JMJ 2.0

1313486600068
Como parte de los preparativos para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), un equipo de unos 60 voluntarios llegados de decenas de países se turnarán para informar a través de Internet del desarrollo de todos los eventos. A su espacio de trabajo lo han denominado «el autobús 2.0» y desde allí se comunicarán con el resto del mundo a través de las redes sociales en 21 idiomas. Foto: EFE / Chema Moya.


Lanzaderas gemelas

1313486638304
Ahora que terminaron su trabajo en el espacio, las lanzaderas Endeavour y Discovery realizaron maniobras en el exterior del hangar de montaje en donde están siendo preparados antes de ser transportadas a diversos museos para el disfrute de los visitantes. Foto: NASA.

Apple, la empresa "mas grande" del mundo

1313486716820
Con los vaivenes de los mercados bursátiles de la semana pasada, Apple se convirtió temporalmente en la mayor compañía del mundo según su capitalización bursátil, superando a la que era la única posible competidora, la gigantesca petrolera Exxon Mobil. Su valor según los papeles alcanzó los 337.000 millones de dólares. Foto: EFE / Peter Foley.


El tatuaje electrónico

1313486795458
Un equipo de ingenieros de la la Universidad de Illinois ha diseñado esta «piel electrónica»: un tatuaje de finísimos hilos conductores adhesivos que se pegan a la piel con un adhesivo transparente que conserva sus propiedades como circuito electrónico. Entre sus funciones están medir el ritmo cardiaco y otras constantes vitales; lo mejor es que actúa simplemente como un tatuaje temporal que se puede eliminar fácilmente. Foto: EFE / John A. Rogers.


Esto es Google

1313486880116
El conferencista español Ernest Delgado participó en una serie de conferencias tituladas «Esto es Google» en el Hipódromo de las Américas en Ciudad de México, donde se expusieron los últimos desarrollos y tendencias de la compañía durante tres días y participaron todo tipo de expertos locales y extranjeros. Foto: EFE / Alex Cruz.


Papel electrónico más flexible

1313486918604
El Centro Tecnológico de Visualización de Taiwan (ITRI) dio a conocer una nueva tecnología de papel electrónico o E-Paper que además de ser flexible y ecológico en cuanto a los materiales que utiliza funciona sin electricidad. Foto: AFP / Ho / ITRI.

No son el iPhone 5, pero como si lo fueran

1313486994528
En la foto pueden verse varios teléfonos móviles que a pesar de su aspecto exterior son más falsos que un euro con la cara de Chiquito: supuestamente serían la «nueva versión» del popular terminal móvil de Apple, al que en las tiendas de Shangai llaman «hiPhone 5». Otra buena señal de que no es oro todo lo que reluce es su precio: se venden por 200 yuanes, el equivalente a unos 25 euros. Foto: Reuters / Aly Song.

Murales interactivos

1313487060346
Los visitantes del Instituto Franklin de Filadelfia han podido disfrutar durante las últimas semanas de unas cuantas exposiciones con objetos interactivos, incluyendo este enorme panel de luces LED, como parte de una muestra de arte tecnológico expuesto al público . Foto (CC) Samuel Mann @ Flickr.


Apple contra Samsung: la guerra de las tabletas

1313487164490
Apple y Samsung continúan a la gresca y tras la demanda de Apple a la compañía coreana por haber «copiado» alguna de sus patentes, ahora ha conseguido apuntarse otro tanto al lograr paralizar la distribución del Galaxy Tab en Europa. Así que, de momento, Apple 2 - Samsung 0. Foto: Reuters / Jo Yong-Hak.


¡Arriba!

1313487211559
Unos niños participan junto con un monitor en un experimento de baja tecnología consistente en elevar un pequeño dirigible de helio a las alturas, en el Adelphi Laboratory Center estadounidense. Foto: Adelphi Laboratory Center.
1313486429488
>>Anterior
Secciones principales de RTVE.es Noticias

RTVE A la Carta

Televisión

Radio

Deportes

Tiempo

Infantil
Secciones principales de televisión TDT

Canales Temáticos

TVE Internacional

TVE Catalunya

TVE Canarias

Teletexto

Centros Territoriales

TVE en directo
Secciones principales de radio Radio Nacional

Radio Clásica

Radio 3

Ràdio 4

Radio 5 Todo Noticias

Radio Exterior

Podcast

RNE en directo
Otras secciones corporativas Corporación RTVE
Defensora
Derecho de acceso
Licitaciones
Ofertas de empleo
RTVE Comercial
Instituto Radio Televisión Española
Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE
Sello discográfico RTVE
Tienda RTVE.es
Premios INVI
Comunicación RSS
Aviso Legal Contacto Mapa web Política de privacidad Normas de Participación © Corporación de Radio y Televisión Española 2011

No hay comentarios: