CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 17 de agosto de 2011

ESTA ES LARA ALVAREZ DEL FUTBOLISTA SERGIO RAMOS LA NOVIA




divinity
.
lara alvarez de sergio ramos

.
Arriba: Lara Álvarez
Abajo: La periodista paseando con Dani Martín.

Últimas noticias del Real Madrid
◦Cristiano Ronaldo le gana la partida a Messi hasta en los videojuegos
◦Madrid y Barcelona tendrán más vacaciones de las esperadas
◦Özil quiere celebrar su primer año en el Madrid con victoria
◦El Madrid no podrá celebrar la Supercopa en la Cibeles
◦Florentino y Rosell presiden la comida de directivas
Según informa la revista "Cuore", la periodista Lara Álvarez y el lateral del Real Madrid Sergio Ramos ya no mantienen su relación a la vez que afirman que ella se ve con otra persona.

Estamos hablando de Dani Martín, copresentador de "Tonterías las justas", que ya ha sido relacionado con otras reporteras pero que ahora ha sido visto oficialmente con la exnovia de Sergio Ramos, Lara Álvarez.

Según la revista del corazón, los presentadores fueron pillados en un parque de una localidad cercana a Madrid, donde pasearon y charlaron como dos buenos amigos.

Además, ofrecen unas imágenes en las que se ve a Dani, de 28 años, de camino a casa de Lara, de 25, para después ir a desayunar juntos. Posteriormente, ambos se van a sus respectivos puestos de trabajo.

El medio afirma que han sido vistos en otras ocasiones, aunque aún falta la imagen definitiva en la que aparezcan ambos compañeros de profesión expresando sus sentimientos libremente.

Lo que si es definitivo es que la exnovia de Sergio Ramos se ha echado un amigo algo íntimo, con lo que si todavía siguen juntos el andaluz debería tomar alguna determinación. Su silencio sobre el asunto confirma que ya nada tiene que ver con el lateral del Real Madrid.

Noticias relacionadas


◦Monreal: "No va a cambiar coger al Barça en otro momento"
◦Madrid y Barcelona tendrán más vacaciones de las esperadas
◦El Madrid no podrá celebrar la Supercopa en la Cibeles
◦Florentino y Rosell presiden la comida de directivas
◦Adriano: "Esto es futbol, no lucha libre"
Ver Noticias
http://www.madrid-barcelona.com/18224/Sergio-Ramos-se-queda-sin-novia/
---------------

No hay comentarios: