miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

miércoles, 17 de agosto de 2011

Gaga, en cine, será Winehouse Etiquetaslady gaga sera amy winehouse cine Lady Gaga adoraba a Amy Winehouse “y nada le gustaría más que poderQUANTUM


Gaga, en cine, será Winehouse

Etiquetaslady gaga sera amy winehouse cine
Lady Gaga adoraba a Amy Winehouse “y nada le gustaría más que poder transformarse en ella en la gran pantalla”, dijo la manager de Gaga. “Se ha puesto a interpretar las canciones de Amy y tiene el aspecto y la actitud idóneos”, reconocen en Hollywood, pensando en el film sobre la vida extrema de la británica fallecida
Etiquetas
-----
quantum tango Mollo
Quantum Tango es una banda de rock, pero hace tango. Con una guitarra eléctrica, piano, bandoneón, bajo y batería el grupo fusiona clásicos del tango, como "Los Mareados", "Libertango" y "Por una cabeza", con el rock.

"Somos un grupo con potencia de banda de rock en vivo, suena muy fuerte. Si bien (Astor) Piazzolla incorporó la guitarra eléctrica, en nuestro caso le agregamos guitarra con distorsión. Y algunos fraseos terminan siendo rockeros", explica el guitarrista del grupo, Miguel Brignole, que presentará este viernes su primer disco "De acá" en La Trastienda Club (Balcarse 460).

Algo que los demuestra como una banda de rock es el sonido de tu guitarra eléctrica...
Si, la guitarra eléctrica y la batería vienen a ser los instrumentos que marcan algo diferente. Y el bajo, que también es eléctrico. Somos una banda de rock que hace tango respetándolo. De echo, nosotros pensamos este proyecto como un cuarteto de rock. Pero después sumamos el bandoneón de Mateo Terrile, que cambió bastante el sonido del grupo.

¿Cómo comenzaron a fusionar estos dos géneros?
Matías Cabello (piano), José Avena (batería) y yo veníamos tocando covers de rock y pop. En ese proyecto teníamos una parte instrumental y tocábamos "Libertango". Salió en un ensayo y ahí nace la idea. Después un amigo nos impulsó a hacer esto que estamos haciendo ahora. El consejo fue como un impulso. Todo se dio muy natural. Obviamente hubo trabajo en casa, mucho prueba y error.

¿Cómo llegó Omar Mollo a poner su voz en "Los Mareados"?
Omar se copo rápidamente. Le dimos el material y nos dio una devolución que le gusto mucho. Queríamos hacer un tema cantado y lo invitamos. Y ahora va a venir a La Trastienda. El dice que le gusta apoyar al músico jóven. El viene de un palo rockero asique se sintió identificado con nosotros.

¿Qué significa llegar a presentarse en La Trastienda?
El show del viernes es como el fin de un ciclo de tres años de trabajo puestos en un disco y la presentación. Es nuestro primer gran paso. Llegamos a un lugar donde muchos músicos sueñan tocar.

Enlaces patrocinados - iAvisos
Minería en Argentina
Conocé Minera Alumbrera y la
proyección minera en Catamarca.
www.infoalumbrera.com.ar
Cortinas Roller
Roller Screen y Black Out
Consulte Ahora!
www.umbrella.com.ar
Médicos Sin Fronteras
Como Norma Aleandro vos también
podés sumarte a MSF. ¡Asociate Hoy!
MSFArgentina.org/Norma-Aleandro

Anuncie aquí

Comentarios....LA NACION

No hay comentarios: