miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

miércoles, 17 de agosto de 2011

TRAMPAS EN FACEBOOK

ME PUSIERON UN -DESE POR ENTERADO-PERO NO LO CLIKEE
Enviar nota Cambiar tamaño

ACTUALIDAD
Para evitar trampas en Facebook
Miércoles 17 de Agosto de 2011 05:23:23 |
Las redes sociales siguen sumando popularidad y son uno de los principales motivos del uso de Internet.

Sin embargo, sus usuarios se ven expuestos cada vez mas a amenazas informáticas que llegan en forma de trampa. Las que más se difunden hoy en Facebook son un falso link (lo difunden los contactos sin saberlo) a un video con contenido sexual y el botón “ no me gusta ”.

Para no contagiarse y así no correr riesgos de que un hacker tenga el control de nuestra PC, lo mejor es tener en cuenta unos consejos que brinda la empresa de seguridad Eset.

--- No hacer clic en links sospechosos. Lleguen por chat, mail o alguna red social. Por más tentador que sea, hay que contenerse.

--- No acceder a sitios de dudosa reputación.

--- Actualizar el sistema operativo y aplicaciones. Los hackers suelen ingresar a las PC por los “agujeros” de los programas, así que si se actualizan con los últimos parches, mejor.

--- Aceptar sólo contactos conocidos.

--- Descargar aplicaciones desde sitios web oficiales. En otros sube el riesgo de que lo que se baje sea “otra cosa”.

--- No ejecutar archivos porque sí.

--- No ingresar información personal en formularios dudosos.

--- Usar contraseñas fuertes. Con letras, números y 8 caracteres. /clarin.com
Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/Facebook-consejos-evitar-trampas_0_537546330.html



DESE POR ENTERADO-PERO NO LO CLIKEE
-----

No hay comentarios: