CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 12 de agosto de 2011

FUTBOL ARGENTINO

Primera B Nacional: ganó Gimnasia y perdió Huracán
Mientras que el Lobo derrotó 3 a 2 a Atlético Tucumán, el Globo cayó por 2 a 0 frente a Instituto de Córdoba.
Viernes 12 de Agosto del 2011 | 19:01

Email
Print

En su debut en la nueva temporada de la Primera B Nacional, Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por 3 a 2 a Atlético Tucumán, en el Bosque. En tanto que Huracán, en la misma condición que los de La Plata, cayó por 2 a 0 frente a Instituto de Córdoba.
Los goles del conjunto platense, que ganaba 2-0 y al que le empataron transitoriamente 2-2, los marcaron Franco Mendoza, el uruguayo Gonzalo Choy González y Jonathan Chaves. Para Atlético Tucumán anotaron Mariano Martínez y Luis Rodríguez.
En tanto que los de Parque Patricios cayeron por 2 a 0 frente a La Gloria, en Córdoba. Claudio Fileppi de penal y Facundo Erpen, de cabeza, hicieron los goles para los cordobeses. El conjunto dirigido por Juan Amador Sánchez todavía no pudo recuperarse de la mala campaña que hizo en el torneo pasado, y que llevó al equipo a bajar de categoría.
Además, Sportivo Desamparados de San Juan derrotó 1 a 0 a Patronato de Paraná, con gol de Juan Manuel Cavallo, en tanto que Almirante Brown superó por 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, con goles de Daniel Vega de penal y de Jesús Nievas, en Isidro Casanova. Fue expulsado con roja directa a René Lima, del equipo mendocino.
Leer más: Deportes, almirante brown, atletico tucuman, Desamparados de San Juan, gimnasia y esgrima la plata, Huracán, Independiente Rivadavia, instituto de cordoba, Nacional B, Patronato de Paraná, primera b nacional, Blas Giunta, Darío Franco, Enrique Hrabina, Jorge Solari, Juan Amador Sánchez, Marcelo Bonetto, Marcelo Fuentes, Osvaldo Ingrao

Email
Print
¿Qué sentís?

7 % Me importa 80 % Me gusta 7 % Me aburre 7 % Me da igual 0 % Me indigna
Comparti TN

No hay comentarios: