CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 13 de agosto de 2011

EL APOYADO POR MARADONA QUE HACIA REGALITOS

MARADONA NO SOLO APOYO
EL APOYADO POR MARADONA Y SUS REGALITOS
Alejandra Pradón fue invitada a "Un mundo perfecto" y allí, habló sobre su romance con Carlos Menem. Además de decir que sería impsible hablar de todas las relaciones que tuvo.

"Yo me cuidaba, la pasaba re bien, era muy atento. Tenía una biblioteca divina y un baño con hidromasaje", dijo.

Como en ese momento, ella trabajaba con Lucho Avilés, Pradón contó que el periodista le pedía al ex presidente "que cuidara a la nena".

Consultada sobre los regalos que recibía por parte de sus amantes dijo: "Me llegaban regalos de 100 mil dólares. Extensiones de tarjetas de mis novios. Me llevaban a una joyería o me regalaban un tapado. Polino fue de vacaciones conmigo gracias a los regalos".
Leido en Teleshow
No sé como pued
A MENEN
SE EQUIVOCA...

No hay comentarios: