CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 23 de agosto de 2011

CAZANDO NIEVE O CAZANDO BRUJAS LA TELEVISION Y TEATRO RIOPLATENSE


.



RICARDO FORT
.


DEL PREMIER AL LIBERTAD EN VERANO

.

En la nieve la mejor cola fue santiagueña
Lunes 22 de Agosto de 2011 15:50:19 | Una modelo de 23 años ganó el concurso de la "Cola Reef" de Bariloche, a pesar del intenso frío.
La santiagueña Romina Leal tiene 23 años. /Foto: Ambito | Ampliar imagen
La ganadora de espaldas.
Varias candidatas.A pesar del frío que congeló el cerro Catedral Alta Patagonia, en Bariloche, en el Shopping Las Terrazas se vivió una jornada de intenso calor.

Es que, una vez más, se realizó el tradicional concurso para elegir la “Cola Reef” de la temporada invernal y las chicas salieron a mostrar sus mejores atributos “traseros”.

Luego de varias pasadas ante un público entusiasta y firme pese a las bajas temperaturas, la concursante ganadora fue Romina Leal, una joven de 23 años, oriunda de Santiago del Estero y que trabaja como modelo y bailarina, además de estudiante de comedia musical.

Un escalón por debajo quedaron Sabrina Sosa y Lucía Olivera, consagradas como primera y segunda princesa, respectivamente.

Por un momento, la nieve de Bariloche se derritió con el andar de las infartantes colas que retribuyeron los aplausos, silbidos -y por qué no algún piropo fuera de lugar- recibidos. /elliberal.com.ar

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=7377

CAZANDO BRUJAS...CUANTAS FALTAN????



FOTO TVSHOW PARA SABADO SHOW EUNICE CASTRO...

No hay comentarios: