CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 23 de agosto de 2011

CAPRICO ESPAÑOL- “la ley de muerte digna será la primera en anunciarse” si gana las próximas elecciones del 20-N. Una medida que se antoja caprichosa,

“la ley de muerte digna será la primera en anunciarse” si gana las próximas elecciones del 20-N. Una medida que se antoja caprichosa, ya que no es un tema que preocupe al grueso de los españoles, que mencionan como problemas más acuciantes el paro, los problemas económicos o la clase política.

El texto en cuestión es la 'Ley reguladora de los Derechos de la Persona ante el Proceso Final de su Vida', cuyo primer informe sobre el anteproyecto se autorizó en el último Consejo de Ministros y que hace apenas dos meses se remitió al Parlamento para su revisión. El proceso sólo necesita la aprobación definitiva, algo que recaería en Rubalcaba si saliera elegido, ya que el actual Ejecutivo no puede hacerlo por la cercanía de los comicios generales.

La aprobación de la 'Ley de Muerte Digna' salió a colación en la presentación del nuevo paquete de medidas económicas fijado por el candidato socialista para su campaña electoral. “Todo es suprimir, todo es quitar, tenemos una Administración que tiene que adelgazar”, parece ser el lema del candidato, con la eliminación de las diputaciones por bandera, como método para ahorrar, y cuya propuesta para sustituirlas pasa por crear un consejo de alcaldes.

> En la imagen, Alfredo Pérez Rubalcaba durante su comparecencia ayer para explicar sus planes electorales.

4 Actualidad
Los 'leales' a Zapatero rechazan ir en las LAVOZ LIBRE

No hay comentarios: