CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 18 de agosto de 2011

LA PARRILLA -BUSCANDO LA COMIDA MAS BARATA

OTRAS
EL DOLAR SUBIO Y BAJO
A LA URUGUAYA"
Aqui van 5 consejos para ser un buen parrillero:
1 La parrilla debe de estar limpia, ligeramente engrasada.
2 Tener listas las guarniciones, salsas, utensilios y bebidas antes de empezar a asar para poder cuidar el punto de cocción.
3 La carne se pone sobre la parrilla una vez que se han extinguido las llamas y las brasas esten cubiertas de una pequeña capa de ceniza.
4 Agregar sal a la carne una vez que esté sellada no antes porque se reseca.
5 Las carnes se asan mejor cuando son sometidas a una temperatura constante durante todo el asado, hay que evitar los cambios bruscos en la intensidad del calor.

CUENTENOS SUS SECRETOS O PASOS PARA HACER UN BUEN ASADO
AGO
17
URUGUAY 2011: BUSCANDO LA COMIDA MAS BARATA
publicado en Estadisticas, Encuestas y Datos | 0 Comentarios
En los primeros 6 meses del año 2011 la comercialización en Montevideo de carne de cerdo aumentó 14% respecto a igual período del año pasado mientras el alza en la demanda de carne de pollo se incrementó 12%.
En tanto, el consumo de carne vacuna descendió 8,7%. Este desempeño puede ser explicado por factores de oferta y de precios. En el caso de la carne de cerdo se ha visto mayor oferta de cortes en carnicerías y supermercados cuando habitualmente se destinaban las costillas y el resto del animal para chacinados.
Fuentes del INAC dijeron al diario El País que hubo empresas que empezaron a diversificar la oferta entregada a las redes de comercialización minorista trabajando ya con la media res del animal.
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el precio de las costillas de cerdo –el único rubro de carne porcina relevado- aumentó 3,31%.
Para el pollo entero se dio una caída de precios de 3,25% respecto a diciembre.
El precio para la carne fresca de vacunos aumentó 10,45% en los primeros 7 meses del año.
Redes Sociales
URUGUAYESCRIBE.
LOS ALQUILERES CARISIMOS POR LAS NUBES
LA COMPRA DE VIVIENDAS CARISIMA

ESO NO LO INVENTARON LOS POLITICOS

TAMPOCO INVENTARON EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD

--

No hay comentarios: