CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 18 de agosto de 2011

Biolcati: "Los que votaron a CFK miran a Tinelli y sólo les importa pagar el plasma

HACE ACORDAR A FITO...
----
Hugo Biolcati: "Los que votaron a CFK miran a Tinelli y sólo les importa pagar el plasma"
El presidente de la SRA apuntó duramente contra la oposición por el masivo respaldo que obtuvo el kirchnerismo en las primarias.

Ver Comentarios (8)

18.08.2011 | 14:50


Biolcati, polémico, contra la oposición y "la gente" que votó a CFK. | Foto: Télam
Ampliar

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, criticó duramente a la oposición por el masivo respaldo que logró el oficialismo en las elecciones primarias, y advirtió hoy que los que votaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es "la gente (que) mira (el programa de Marcelo) Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más".

Biolcati advirtió que los productores agropecuarios votaron a una oposición "atomizada" y "sin propuestas", y acusó a los referentes antikirchneristas de "personalistas que le mostraron a la sociedad su cara más desagradable". Luego, reconoció que "no acompañó la gente que apoyó la protesta (del campo) en 2008", cuando el Gobierno pretendió aumentar las retenciones a las exportaciones de granos.

"Esa gente votó a Cristina, no la del campo. Esa gente a la que no le importa que aparezcan casos como el de Schocklender (investigado por estafa con fondos públicos) ni que haya inseguridad. Solo le importa pagar el plasma. Si encima aparece Zaffaroni explicando que él no sabía que había prostíbulos en sus departamentos, pero a nadie se le ocurre ¿cómo es que tiene 17 departamentos un juez de la Corte con lo que gana?", sostuvo el ruralista.

Durante una charla organizada por la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE), el dirigente agropecuario remarcó que "a la gente en el interior no le va mal". E insistió que "mira Tinelli, y si puede pagar el plasma, no le importa más nada". El titular de la Sociedad Rural indicó que "el productor agropecuario no votó a (la presidenta) Cristina" Fernández, pero remarcó que "tampoco pudo encontrar una oferta atractivo en la oposición y atomizó su voto como lo hizo la mitad que no votó al Gobierno".

Precisó que "en lugares con fuerte presencia de productores agropecuarios como Córdoba y Santa Fe, Cristina ganó pero no arrasó". Y subrayó que "ni hablar de la ciudad de Buenos Aires: en la Capital también hay muchos productores agropecuarios".

De todos modos, relativizó el peso del voto del campo en el resultado electoral. "Cuando nos convenía nosotros nos vendimos como el 15 por ciento del padrón, pero en realidad no llegamos al 8", reconoció el dirigente ruralista.

Explicó que "en 2008 mucha gente de los pueblos y las ciudades apoyó la protesta del campo, pero la mayoría no tenía ni idea de lo que era la 125", resolución que modificaba el esquema de retenciones fijas por unas móviles.

"Estábamos ante un ejercicio de poder despótico y pensar diferente era motivo para ser destrozado. En ese momento de hastío, la gente apoyó al campo", indicó Biolcati. Pero señaló que "creyeron que con el 'voto no positivo' de (el vicepresidente Julio) Cobos -que rechazó que la 125 se convirtiera en ley- ya estaba, el campo había ganado, y no fue así".

Y agregó: "Entonces ahora nos dicen 'bueno, muchachos no sigan hinchando, si no les va mal'. Y si a nosotros nos va bien, y tenemos una oposición que no presenta ninguna propuesta, sino que se dedica a hacer ingeniería electoral, ante la posibilidad de que la crisis económica internacional impacte acá, el ciudadano votó la continuidad del Gobierno".

El presidente de la SRA sostuvo que "la oposición le mostró a la sociedad su cara más desagradable". Destacó que el referente radical Ricardo Alfonsín "se juntó con (el diputado Francisco) De Narváez haciendo creer que había un conjunción de radicales y peronistas". Y agregó: "Pero ningún peronista cree que De Narváez sea peronista".

Biolcati también disparó contra el resto de la oposición: "La pelea de (Hermes) Binner, (Elisa) Carrió y la centro izquierda, y la de (Eduardo) Duhalde con (Alberto) Rodríguez Saá, que resultó el moño de todo esto, fueron fruto de la ingeniería electoral con objetivos egoístas y personalistas".

Fuente: DyN
PERFIL

No hay comentarios: