CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 18 de agosto de 2011

AHORA EN ESPAÑA













PAPA












Las bolsas europeas se desploman, con caídas que superan el 3%, lastradas por la bancaFráncfort, Milán y Madrid lideran las pérdidas en el Viejo Continente
El sector financiero vuelve a ser el más castigado por los inversores
Preocupación en los mercados por la evolución de la economía de EE.UU.

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer1176864', assetID:'1176864_es_videos', location:'mmmedia', source:'video1176864' Enviar Enviar por e-mail
Compártelo en Tuenti
Publícalo en Menéame
Llévatelo a Delicious
Vídeos relacionados
Vídeo

Las bolsas combinan ligeras pérdidas y ganancias, tras las propuestas de Merkel y Sarkozy
Noticias relacionadas
Sarkozy y Merkel piden suspender las ayudas de la UE a los países que no rebajen su déficit
Las bolsas cierran con ligeras ganancias y pérdidas, tras las propuestas de Merkel y Sarkozy
Francia y Alemania proponen limitar el déficit en la Constitución y una tasa sobre transacciones
La CE valora la "importante contribución política" de Francia y Alemania al debate en la zona euro
RTVE.es / AGENCIAS 18.08.2011 - 14:39hNueva jornada negra para las bolsas europeas. Los principales índices bursátiles del Viejo Continente han abierto con pérdidas generalizadas, que se van incrementando conforme progresa la sesión. Un día más, las fuertes caídas de los grandes valores, y más concretamente de los bancos, están arrastrando a las bolsas.

A las 14.35 hora peninsular, el principal indicador de la Bolsa española, el Ibex-35, se desplomaba un 3,5% tras perder un 1,36% en el inicio de la sesión. En ese momento solo Mapfre aguantaba en verde. Los grandes valores del mercado español experimentaban importantes descensos: Repsol YPF perdía un 2,76%; Iberdrola, un 4,5%; BBVA, un 4,63%; Santander, un 3,21% y Telefónica, un 2,6%.

Las cosas no van mejor en el resto de mercados, que no paran de acumular pérdidas. A esa hora, Milán se dejaba un 4,14%; Fráncfort perdía un 3,56%; París se dejaba un 3,05%; Londres, un 2,94%; Lisboa, un 3,27% y Atenas, un 2,46%.

El índice DAX de Fráncfort ha llegado a caer más de un 4%
Los analistas apuntan a varias direcciones para explicar este hundimiento, que está lastrando al sector financiero. Una de las explicaciones es la publicación de un artículo de prensa que revela la inquietud de la Reserva Federal de Estados Unidos sobre la solidez de las filiales estadounidenses de los bancos europeos.

El sector financiero, otra vez
El Director de Patrimonio y Renta Variable de Ahorro Corporación, Josep Prat, consultado por Efe, ha señalado que el mercado seguía pesimista "ya que esperaba mucho más de la cumbre franco-alemana, especialmente en el tema de los eurobonos, que no es otra cosa sino un compromiso con el euro".

Los inversores temen un escenario sin el euro y con la crisis de deuda soberana
"De lo que aquí se trata es si el euro sigue o no sigue, si existe un compromiso real con la moneda única", ha subrayado. Además, ha explicado que "los inversores están actuando con un temor real a un escenario sin el euro, y con la crisis de la deuda soberana de fondo", lo que afecta a las entidades financieras en su actividad bursátil.

Según ha subrayado a AFP Renault Murail, director de Barclays Bolsa, el mercado está "preocupado porque esta tarde se conocerán varias cifras importantes en Estados Unidos", como la inflación, el número de viviendas de segunda mano vendidas o las peticiones de subsidio por desempleo semanales.

Además, el banco Morgan Stanley ha decidido recortar su previsión del crecimiento mundial para 2011 y 2012 porque Estados Unidos y la eurozona se dirigen peligrosamente, en su opinión, a la recesión.


Otro de los aspectos a tener en cuenta es que, antes de la apertura, la presidenta de la agencia de calificación Standard & Poor's para la Europa francófona, Carole Sirou, "confía" en que Francia mantendrá su calificación de triple A sobre su deuda.

El euro ha abierto a la baja frente al dólar en el mercado de divisas de Fráncfort, ya que se cambiaba a 1,4407 unidades frente a los 1,4426 del cierre del miércoles.

Primas de riesgo
Por su parte, la prima de riesgo española, es decir, el interés extra que exigen los inversores por comprar bonos nacionales a diez años en vez de alemanes, ha mejorado ligeramente poco antes de la apertura de la Bolsa y quedó en 271 puntos básicos, uno menos que en el cierre.

El riesgo país de España se anotó el miércoles cuatro puntos básicos después de la tibia acogida que tuvieron en los mercados las tímidas medidas propuestas la víspera por el presidente francés, Nicolás Sarkozy, y la canciller alemana, Ángela Merkel, que quisieron profundizar un poco en sus sugerencias y propusieron, entre otras cosas, suspender las ayudas europeas de los fondos estructurales a los países del euro que no se ajusten a las recomendaciones para reducir los déficit excesivos.

En España, la rentabilidad del bono a diez años se reducía al 4,912% en los inicios de la jornada, frente al 4,927%, mientras que la que ofrece el bono alemán permanecía casi igual, ya que amanecía en el 2,200 % frente al 2,201% precedente.

Por contra, el resto de los países de la zona del euro que concentran la atención de los inversores empeoraban sus diferenciales con Alemania a esta hora, ya que Grecia situaba su prima de riesgo en los 1.375 puntos básicos (1.314 ayer); Portugal, en los 825 (797) e Irlanda, en los 761 (736). Italia también avanzó dos puntos básicos respecto al último cierre y se situó en 271 puntos básicos.

Los seguros de impagos de deuda (CDS) de España se situaban en los primeros minutos de la sesión en 340.940 dólares anuales para cubrir la posibilidad de impago de 10 millones de dólares en bonos españoles a 10 años, por debajo de los 341.010 previos.
Enviar Enviar por e-mail
Compártelo en Tuenti
Publícalo en Menéame
Llévatelo a Delicious
Más sobre: Economía Crisis económica Bolsa de Madrid Bolsa Crisis financiera Finanzas Macroeconomía Banca ­ ­ ­ ­ TVE vídeo alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1176625', playerId:'none', assetID:'1176625_es_videos', location:'portada', source:'vid1176625'AGUILA ROJA
Vuelve el héroe

1313666974680
Gonzalo seguirá mostrando su valentía en los próximos capítulos. Alonso dudará de la capacidad de su padre para lidiar con las dificultades, mientras que Margarita mostrará sus celos.
­ ­ ­ ­ RNE
Llévate RNE a tu móvil

1313168720142
Escucha sus programas en directo y "A la Carta". Bájate gratis RNE para iPhone, Android y Windows Phone 7
Blogs Viñetas y Bocadillos

'Julia & Roem', un Romeo y Julieta apocalí...
Por Jesús Jiménez
Retiario

Paraíso submarino
Por Pepe Cervera
On Off

Instinto maternal
Por On Off
El Ojo Crítico

Bienvenidos Beatleojo.
Por El Ojo Crítico
Más Blogs
Lo + visto Lo último /noticias/components/noticia/jackson/ /noticias/components/noticia/jackson/ Minuto a minuto JMJ: El papa descansa en la Nunciatura, después de un fervoroso recibimiento

Tangana final en la Supercopa

El Barça sujeta un asa de la Supercopa frente a un Madrid envalentonado

La genialidad de Messi hace supercampeón al Barça

Mourinho mete un dedo en el ojo a Tito Vilanova

Mourinho: "No tengo nada que ocultar sobre 'Pito'"

Tensión en Sol entre peregrinos y laicos

Mourinho mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova

FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Messi da la victoria al Barça (3-2)
Espacio reservado para promoción ­ ­ ­ ­ España
El Gobierno llevará las medidas antidéficit a un pleno extraordinario

1313583619306
Lo ha anunciado en RNE el portavoz del Ejecutivo, José Blanco.
­ ­ ­ ­ Cultura alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1156338', playerId:'none', assetID:'1156338_es_videos', location:'portada', source:'vid1156338''Conan el Bárbaro', tan sangrienta como insulsa

1313651298876
Jason Momoa sustituye a Schwarzenegger. Conan cumplirá 80 años en 2012
­ ­ ­ ­ Ciencia y Tecnología
Una habitación con vistas en el espacio por un millón de dólares

1313668575655
HÉCTOR COBO - La nave diseñada por una empresa rusa estará lista en 2016.
Secciones principales de RTVE.es Noticias

RTVE A la Carta

Televisión

Radio

Deportes

Tiempo

Infantil
Secciones principales de televisión TDT

Canales Temáticos

TVE Internacional

TVE Catalunya

TVE Canarias

Teletexto

Centros Territoriales

TVE en directo
Secciones principales de radio Radio Nacional

Radio Clásica

Radio 3

Ràdio 4

Radio 5 Todo Noticias

Radio Exterior

Podcast

RNE en directo
Otras secciones corporativas Corporación RTVE
Defensora
Derecho de acceso
Licitaciones
Ofertas de empleo
RTVE Comercial
Instituto Radio Televisión Española
Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE
Sello discográfico RTVE
Tienda RTVE.es
Premios INVI
Comunicación RSS

Enviar Enviar por e-mail
Compártelo en Tuenti
Publícalo en Menéame
Llévatelo a Delicious
Ampliar foto












Colin Farrell hablando s

No hay comentarios: