CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vidas:

Vidas: Sebastián Abreu
lunes, 24 de noviembre de 2008
Teledoce.com te presenta en la sección Especiales la segunda entrega del mini ciclo del programa "Vidas". En esta caso, un programa dedicado al minuano Sebastián Abreu. Goleador de raza pero que bien pudo haber sido basquetbolista. Figura en Méjico, Argentina y Uruguay, un personaje que dejó su marca en cada una de las 16 camisetas que vistió, incluso la celeste. Hoy, con 32 años, es el jugador con más chance de convertirse en el goleador histórico de la Selección Uruguaya. El "Loco", como todos lo conocemos, dialogó sobre su vida personal y su variopinta carrera con Facundo Ponce de León


ver nota y video hits: 510

Código País: Informe Especial de la Tragedia de Los Andes
miércoles, 05 de noviembre de 2008
A 36 años de la tragedia de Los Andes, te presentamos un programa especial de Código País, dedicado al accidente aéreo que se transformó en una historia increíble y conmovedora para nuestro país y el mundo. Enmarcado en la presentación del nuevo libro "La sociedad de la nieve", de Pablo Vierci, y del documental "Vengo de un avión que cayó en las montañas", de Gonzalo Arijón, en los que por primera vez se reúne el testimonio de los 16 sobrevivientes. El programa contó con la presencia de cuatro sobrevivientes y del escritor Vierci, y se pudieron ver fragmentos impactantes del documental.



ver nota y video hits: 1659

Vidas: Jaime Roos
lunes, 27 de octubre de 2008
En la sección Especiales de Teledoce.com te damos la bienvenida a un mini ciclo del exitoso programa "Vidas", sobre personalidades públicas o famosas, conducido por Facundo Ponce de León. En la primera entrega te presentamos el programa con el cantautor uruguayo Jaime Roos, en el que se recorre su carrera y su historia personal. Un artista muy destacado en nuestro país y fuera de fronteras, que en 2009 cumplirá 40 años como músico profesional.


ver nota y video hits: 1530

Esta Boca es Mía: Eunice Castro y Mónica Farro
miércoles, 15 de octubre de 2008
Teledoce.com y Ciudad Digital lo invitan a disfrutar de la grabación completa del programa "Esta Boca es Mia" del Viernes 10 de Octubre donde el tema debatido fue el papel que juegan en nuestro país las mujeres mediáticas uruguayas. Victoria Rodríguez y su panel centraron la discusión en torno a las figuras de Eunice Castro y Mónica Farro con un contacto en vivo con las dos participantes de Bailando por un Sueño.


ver nota y video hits: 2347

La Redonda: Peñarol Campeón de América 1987
domingo, 28 de septiembre de 2008
Teledoce.com y Ciudad Digital lo invitan a rememorar en La Redonda junto a Diego Aguire, Tito Goncalvez y Alberto Kesman la increíble final de la Copa Libertadores de 1987 en que Peñarol se consagró Campeón de América por quinta vez.

ver nota y video hits: 4787

El Show del Mediodía: Un Cacho de Historia (Parte II)
domingo, 21 de septiembre de 2008
Teledoce.com y Ciudad Digital lo invitan a disfrutar de la segunda parte de "Un Cacho de Historia". Un material muy emotivo con fotos de todos los personajes caracterizados por Cacho, desde Chichita hasta Julio Pedemonte, frases de una entrevista que se le realizara recientemente, el propio homenaje que se le hizo en el canal, nombrando el estudio A con su nombre, y el final del "Show" con la emoción más grande, de Cacho, y de todos.

ver nota y video hits: 2218

Código País: Juan Peirano Basso
domingo, 14 de septiembre de 2008
Teledoce.com y Ciudad Digital lo invitan a ver la grabación completa del Informe Especial de Código País sobre Juan Peirano Basso, la historia reciente y actual del hombre considerado por los ahorristas daminificados, como el ideólogo del vaciamiento del Banco Montevideo. Un informe completo sobre la historia del caso con la participación del periodista Claudio Paolillo cuya investigación ayudó a ubicar al ex banquero en Estados Unidos, y del ex Vice Presidente del Banco Central, Miguel Vieytes, y el análisis de siempre del panel junto a Alfonso Lessa.

ver nota y video hits: 1551

El Show del Mediodía: Un Cacho de Historia (Parte I)
sábado, 30 de agosto de 2008
Teledoce.com y Ciudad Digital lo invitan a disfrutar de la primera parte de "Un Cacho de Historia" el programa especial de El Show del Mediodía en homenaje a Cacho de la Cruz por sus 46 años de trayectoria en la televisión uruguaya, recordando sus inicios y todos sus programas.

ver nota y video hits: 3740

La Redonda: Informe Especial sobre Fabián O´Neill
jueves, 21 de agosto de 2008
Teledoce.com y Ciudad Digital lo invitan a disfrutar del Informe Especial de La Redonda sobre Fabián O´Neill, la vida y la carrera de un talentoso jugador que se ganó el respeto de los hinchas más allá de las camisetas..

ver nota y video hits: 4405

Código País: Entrevista a Luis Alberto Lacalle
domingo, 10 de agosto de 2008
Teledoce.com y Ciudad Digital lo invitan a ver la grabación completa de la entrevista realizada por Aldo Silva y Antonio Ladra al pre-candidato del Partido Nacional el Dr. Luis Alberto Lacalle con su opinión sobre las últimas encuestas de la interna blanca, la gestión del gobierno, la inseguridad y muchos temas más.

ver nota y video hits: 2601


Más...
Código País:

teledoce.com

No hay comentarios: