CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 24 de noviembre de 2008

Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto. Llevo un silencio de frío con la soledad. En qué lugar anidaré mis sueños nuevos, y quién me dará una man

Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto. Llevo un silencio de frío con la soledad. En qué lugar anidaré mis sueños nuevos, y quién me dará una mano cuando quiera despertar.

Volver a empezar, aún no termina el juego, volver a empezar. Que no se apague el fuego, queda mucho por andar. Y que mañana será una día nuevo bajo el sol, volver a empezar.

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos, y el eco de la gloria duerme en un placar. Yo seguiré adelante atravesando miedos. Sabe dios que nunca es tarde, para volver a empezar.

Volver a empezar, aún no termina el juego, volver a empezar. Que no se apague el fuego, queda mucho por andar. Y que mañana será una día nuevo bajo el sol, volver a empezar. Volver a empezar, aún no termina el juego.
alejandro lernerYouTube - volver a empezar - alejandro lerner

Alejandro lerner es uno de mis cantantes favoritos tiene ...
4 min 19 s -






www.youtube.com/watch?v=7V39f2GYzAM

No hay comentarios: